Revelan cómo se ve Silent Hill 2: Enhanced Edition | TierraGamer Revelan cómo se ve Silent Hill 2: Enhanced Edition | TierraGamer

Noticias

Revelan cómo se ve Silent Hill 2: Enhanced Edition

By  | 

Gracias a un grupo de desarrolladores y modders Silent Hill 2 cobra nueva vida en PC. Dale un vistazo al gran trabajo realizado por el equipo

Mientras que Konami no decide qué hacer con la serie de Silent Hill, un grupo de fans decidieron crear una nueva versión de uno de sus juegos. En este caso, se trata del segundo de ellos, y nombraron a dicho esfuerzo Silent Hill 2: Enhanced Edition.

En su elaboración participa un grupo de creativos que tomaron como base la adaptación para PC. Esta última salió a la venta en el 2002, más de un año después de la de PlayStation 2.

Silent Hill 2: Enhanced Edition, una versión con grandes mejoras

Los responsables del proyecto lo describen como “paquetes que agregan varias mejoras visuales, de audio y corrección de errores para la versión de PC del juego, como implementar una cámara panorámica moderna, mejorar la pantalla para resoluciones más altas, y eliminar varios errores de sonido”.

Aquí cabe destacar que Konami fue muy criticada en su tiempo por diversos problemas con esta adaptación.

P.T. Silent Hills: Todavía puedes descargarlo y aquí te decimos cómo

El trabajo para perfeccionar Silent Hill 2: Enhanced Edition lleva alrededor de un año, y su más reciente versión salió a inicios de esta semana.

Entre las nuevas características añadidas están sombras propias y suavizadas, efectos de post-procesamiento restaurados y soporte continuo de controles. Uno de los modders involucrados, Ratiocinator, declaró que esta es la mayor actualización que han hecho del proyecto.

El juego es perfeccionado a nivel gráfico y sonoro

Hicieron muchos ajustes y mejoras, además de que restauraron efectos especiales. El apartado de las sombras es algo que varios fans esperaban, y por fin lo consiguieron.

Cabe señalar que este equipo no alienta la práctica de la piratería ni nada parecido. Se necesita de una copia legal de este juego para aplicar este mod. Si de casualidad ya tienes instalada esta modificación, no hay necesidad de reinstalar nada.

Solo hay que agregar los archivos más recientes de Silent Hill 2: Enhanced Edition y debería funcionar. La versión anterior añadió características como fuentes en alta resolución, iluminación mejorada, soporte para vibración, mejoras en texturas y otros detalles.

En el sitio web del proyecto pueden obtener más información acerca de este trabajo. El video que acompaña esta nota (tiene spoilers) muestra el grado de avance hasta ahora.

Fuente.

Facebook Comments