• compartir

¡Sorpresa! Silent Hill 4: The Room regresa y ya está disponible

Lo que debes saber...

Un excelente juego se relanza en PC.


¡Sorpresa! Silent Hill 4: The Room regresa y ya está disponible

Si te das una vuelta por GOG podrás comprar Silent Hill 4: The Room. Revive los grandes momentos que tuviste con este gran juego

Si bien los fans ansían un nuevo Silent Hill, el legado de esta serie de Konami es muy grande. Este comprende juegos bastante buenos, y uno de ellos es Silent Hill 4: The Room. Este título salió originalmente en PS2, Xbox y PC en el 2004.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y se había vuelto un poco difícil de conseguir. Las buenas noticias es que de nuevo está disponible para computadora, y eso pasó precisamente esta semana.

Silent Hill 4: The Room ya está listo en GOG

Konami anunció que es posible conseguirlo a través del sitio Good Old Games, mejor conocido como GOG. Como muchos de los juegos disponibles a través de esta tienda en línea, está libre del molesto DRM. Su precio es de $9.08 dólares, bastante accesible.

Cabe señalar que esta es una versión íntegra y original, no mejorada. Es por lo que los requerimientos para ejecutarlo son bastante bajos. Apenas necesita de un procesador de 1.8GHz.

Metal Gear, Contra, Castlevania y más clásicos de Konami regresan en PC

Igualmente, un sistema con 1.8GB de RAM, tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM, así como 5GB de almacenamiento. Hablando de sistema operativo, se necesita de MS Windows 7, 8 y 10 para jugarlo.

En cuanto a soporte de idiomas, Silent Hill 4: The Room solo tiene actuación de voz en inglés, pero tiene subtítulos en dicho lenguaje, así como en alemán, español, francés e italiano. Lástima que no hay audio en japonés.

Konami sigue relanzando sus clásicos en PC

La publicación de este juego se une a otras que Konami ha hecho en días recientes respecto a su catálogo de títulos del pasado. El pasado 25 de septiembre fueron relanzados en GOG clásicos como Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance.

Lo mismo puede decirse las compilaciones de Castlevania y Contra, que originalmente se publicaron en consolas. Es probable que la compañía siga con esta misma tendencia.

Hay muchos títulos más de Konami, además de Silent Hill 4: The Room, que merecen estar al alcance de los jugadores. A ver si de casualidad lo juegos de la serie anteriores también llegan a GOG.

Esa sin duda sería una idea genial, aunque también existe una colección con estos títulos en consolas. Quizá no es la nueva entrega que muchos piden, y que quien sabe si se concretará algún día. Pero estos juegos destacan por su gran calidad.

Fuente.

(Visited 300 times, 1 visits today)