Creador de Silent Hill presenta nuevo estudio | TierraGamer Creador de Silent Hill presenta nuevo estudio | TierraGamer

Noticias

Creador de Silent Hill presenta nuevo estudio con especialistas en terror

By  | 

Nos urge ver cuál será su primer proyecto

Silent Hill sigue vivo, al menos en los rumores que sugieren que una nueva entrega ya está en desarrollo; sin embargo, no han confirmado si esto es real.

Esta gran saga fue creada por Keiichiro Toyama, quien también colaboró en juegos como Siren, Gravity Rush y The Last Guardian.

Justo cuando menos lo esperábamos, este veterano de los videojuegos seguía trabajando, y recientemente anunció que abrirá un nuevo estudio, acompañado por un equipo con experiencia en juegos de terror, y varios géneros más.

Mientras muchos nos encontrábamos atentos a ver si los rumores sobre un nuevo Silent Hill se confirmaban, su creador puso manos a la obra para dar un paso más en su carrera, y qué mejor manera de hacerlo que abriendo su propio estudio.

A través de su cuenta oficial de Twitter se presentó Bokeh, un estudio que contará con la colaboración de Keiichiro Toyama, Kazunobu Sato y Junya Okura.

En el video de presentación podemos ver varios bocetos que incluyen a criaturas aterradoras que bien podrían haber salido de un Silent Hill, y no es para menos, ya que todos tienen experiencia trabajando con juegos de terror.

Kazunobu Sato trabajó en Siren, Forbbiden Siren 2, y Siren:  Blood Curse, aunque también cuenta con créditos en la producción de The Last Guardian.

Forbidden Siren Silent Hill
Forbidden Siren tenía una vibra muy aterradora.

Por su parte, Junya Okura estuvo al frente del desarrollo de Gravity Rush y también participó en la saga Siren.

De esta forma  dan el banderazo de salida a Bokeh Studios, el cual seguramente trabajará en juegos interesantes.

Las felicitaciones al creador de Silent Hill no tardaron en llegar

Aunque muchos gamers se apresuraron a felicitar a todos por la fundación de este proyecto, las palabras que más llamaron la atención fueron las de Shuhei Yoshida, quien comentó el tweet oficial.

Ahí dice ‘Felicidades’.

Por el momento no sabemos en qué están trabajando, pero seguramente darán pistas en los próximos meses.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.