Silent Hill sería la gran sorpresa del evento de PlayStation | TierraGamer Silent Hill sería la gran sorpresa del evento de PlayStation | TierraGamer

Noticias

Silent Hill sería la gran sorpresa del evento de PlayStation

By  | 

Por favor, que esto sea cierto

Silent Hill lleva algunos años fuera de la escena gamer, y por esta razón, muchos de sus fans siguen pidiendo que Konami lo traiga de vuelta.

Hace poco Dead By Daylight incluyó a Pyramid Head y a Heather como personajes jugables, y como ya te imaginarás, no faltó quien tomó esto como una señal de su regreso.

Los rumores sobre un nuevo Silent Hill llevan varios meses circulando por internet, y de acuerdo con información reciente, PlayStation podría confirmarlos en su próximo evento.

Este querido survival horror de Konami dio su último suspiro cuando se canceló el proyecto que encabezaba Hideo Kojima, dejando como legado el famoso P.T.

A partir de ese momento todo fue incertidumbre, pues Silent Hill desapareció prácticamente de los nuevos proyectos de la compañía; no obstante, podría hacer su triunfal regreso en el próximo livestream de PlayStation.

Silent-Hill-PT
Tenía todo para triunfar, pero murió.

La información viene del mismísimo Aesthetic Gamer, conocido también como Dusk Golem, quien asegura que el próximo 4 de junio veremos a la IP de Konami aparecer durante la transmisión que Sony tiene planeada.

Silent-Hill-Regreso

‘Lo diré una vez más sin rodeos: Silent Hill, Japan Studios, Toyama dirigiendo, etc. Todo es verdad y será revelado el 4 o en agosto. DEBE ser el 4, ya que el equipo está ansioso por revelarlo, el juego es una exclusiva de PS5 y está en un estado jugable’.

Algunos rumores sugieren que se tratará de un reboot de la saga original, pero no hay información oficial que lo confirme.

Checa también: Prometen que el evento de PlayStation 5 será tan emocionante como en E3

Aesthetic Gamer también habló un poco de Resident Evil 8, y aseguró que su presentación estaba planeada para E3; sin embargo, podría llegar en agosto o en este mismo mes.

Será el próximo 4 de junio cuando descubriremos si estos rumores son reales o falsos, así que todavía no cantes victoria.

¿Te gustaría un nuevo Silent Hill o un reboot de la trilogía original?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.