Silent Hill HD Collection podría ser un juego de PSN en PS4 | TierraGamer

PlayStation 4

Silent Hill HD Collection podría ser un juego de PSN en PS4

By  | 

Desde Perú llegan rumores de Silent Hill HD Collection para el PlayStation 4. Pero como siempre, tenemos que esperar el anuncio oficial.

Sí, sabemos que Konami canceló hace mucho Silent Hills y que la herida todavía no cierra. Pero antes de este juego hubo otros que fueron bastante buenos, y dos de ellos vienen en el mismo paquete. Se tratan de Silent Hill 2 y 3, que vienen en la Silent Hill HD Collection. Por el momento esta colección solo está disponible en el Xbox 360 y PS3.



Silent Hill HD Collection, un título añorado

Pero desde hace tiempo hay un clamor para que llegue a consolas de la actual generación, y en especial, al PS4. Rumores van y vienen, pero parece que hay algo en camino. Desde Perú llegan noticias de que este título apareció enlistado como perteneciente a la PSN para esta consola. Para algunos, esa es una señal por demás positiva.

Incluso se maneja que Sony podría expandir PS Now a los países sudamericanos. Otra cosa que se maneja es quizá podríamos esperar Silent Hill HD Collection con mayor calidad visual. Aunque en las consolas en que estuvo disponibles no se veía del todo mal, es posible mejorar las cosas todavía más. El chiste como siempre es presumir el 4K hasta donde se pueda.

¿De verdad podemos confiar en Konami?

Sin embargo, hay que recordar la apatía que invade a Konami. La compañía tiene otros negocios, además de que ha tenido éxito en el entorno móvil. Es por eso mismo que no le preocupa tanto desarrollar en consolas a menos que haya mucho dinero envuelto o el apoyo de otra compañía. De no ser por el éxito de Super Bomberman R en Switch, no habría versiones para otras consolas.

Vamos a esperar y ver si esta noticia es confirmada por Sony o Konami. Tal vez podamos esperar un anuncio relacionado en alguna conferencia antes de que acabe el año. Como siempre decimos, es mejor aguardar pacientemente antes de dar las cosas por sentado. Pero de que Silent Hill HD Collection es algo muy esperado, pues de verdad lo es. Gracias a SN por el oportuno reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!