• compartir

Rumor: Fuentes confirman regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid como exclusivas de PS5

Lo que debes saber...

Tal vez ahora sí sea esa noticia que tanto estamos esperando.


Metal Gear Solid

¿Será que ahora sí se hará realidad esta información?

Justo cuando crees que ya no habrá más noticias o rumores alrededor del regreso de Silent Hill y que Konami revivirá viejas glorias, la información vuelve a fluir entre varios youtubers que dicen contar con fuentes confiables que avalan dicha información.

Desde hace un par de años, se maneja que Silent Hill podría regresar; uno de los tantos rumores decía que la relación entre Konami y Kojima había mejorado y que el director podría volver al proyecto original. Luego se habló de que los desarrolladores originales estaban preparando algo acerca de este título.

Finalmente no se confirmó nada y nos quedamos a la expectativa, sin embargo, el youtuber Moore’s Law Dead, quien filtró God of War Ragnarok, señaló que la versión de Silent Hill de Hideo Kojima está de vuelta y tal vez sería un proyecto listo para revelarse durante los The Game Awards 2020.

Silent Hill

Ahora bien, otra personalidad que suele revelar información acerca de juegos llamado Dusk Golem, dijo que Hideo Kojima no trabajaría con Konami porque aceptó la financiación de otros proyectos para su estudio, sin embargo, al parecer sí va a realizar su visión de Silent Hill.

También te recomendamos: Rumor: Metal Gear Solid prepara su regreso con un remake para PS5

Silent Hill estaría de vuelta, pero, ¿qué hay de Metal Gear Solid?

Si bien el regreso de Silent Hill parece más una petición desarrollada por fans, lo de Metal Gear Solid no suena nada descabellado. Según la información revelada por Moore’s Law Dead, Bluepoint Games lleva tres años desarrollando el remake del juego que durante mucho tiempo fue exclusiva de PlayStation.

https://www.tierragamer.com/rumor-metal-gear-solid-1-y-2-pc/

Hay que recordar que este mismo estudio que trabajó con el remake de Demon’s Souls, hizo en su momento el remaster HD de MGS2 y MGS3, así que no suena nada descabellado que estén trabajando en el remake de Metal Gear Solid que, supuestamente sería exclusiva de PS5.

Metal Gear Solid

Este es otro común denominador que no debemos perder de vista, ya que tanto lo nuevo de Silent Hill como el remake de Metal Gear Solid estarían amarrados al PS5 y ese sería un gancho de compra para los que aún tienen pensado comprar la consola.

Vale la pena aclarar que estos solo son rumores, así que recomendamos que se tomen con cierta cautela. Si bien suena genial la idea de traer de vuelta Silent Hill y Metal Gear Solid, Konami es quien tiene la última carta en el asunto.

Fuente

(Visited 71 times, 1 visits today)