Silent Hill: Hacen remake del primer juego VR y luce bastante bien | TierraGamer Silent Hill: Hacen remake del primer juego VR y luce bastante bien | TierraGamer

Noticias

Silent Hill: Hacen remake del primer juego VR y luce bastante bien

By  | 

Tal vez Konami tenga abandonada a la franquicia, pero, los fans no la dejan ir y crean experiencias como la que verás a continuación

Desde que Hideo Kojima salió de Konami, las esperanzas de ver un nuevo de Silent Hill están más que enterradas. Ahora, eso no detiene a los fans de crear tributos o juegos de lo que pudo ser.

Una de esas tantas propuestas es un juego de Realidad Virtual del primer Silent Hill en forma de remake que tiene todos los argumentos para que Konami se anime a hacerlo o, en su defecto, cancelarlo.

La razón por la que el usuario en cuestión hizo la experiencia de Realidad Virtual de Silent Hills fue precisamente porque es un fan en toda la extensión de la palabra de la serie.

Vale la pena recalcar que este demo tomó cinco meses de desarrollo y está enfocado en los primeros minutos del juego que dirigió Keiichiro Toyama hace ya 21 años.

Silent Hill: El VR no se ve nada descabellado

Sí, es un bonito detalle ver Silent Hill en VR, especialmente porque está basado plenamente en la versión de PlayStation. Claro que no es un trabajo perfecto, sin embargo, no por eso se vuelve en un proyecto que no vale la pena disfrutar.

Ahora, solo falta ver si este proyecto sigue adelante con o sin recursos de terceros, además de que Konami lo permita, porque a fin de cuentas, se trata de su propiedad intelectual.

Por el momento, el futuro de Silent Hill está en el aire y el único rumor en estos momentos recae en que Silent Hill podría volver ya que la relación entre Hideo Kojima y Konami está mejorando considerablemente.

Ya veremos si en el mediano o largo plazo, de verdad tenemos una sorpresa acerca de esta franquicia que de plano solo vive a través de tributos como este VR.

Silent Hill Remake

¿Te gustaría que Silent Hill regresara? No olvides dejar tu siempre valiosa opinión a través de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-