Silent Hill ya tiene remake, pero no fue hecho por Konami | TierraGamer Silent Hill ya tiene remake, pero no fue hecho por Konami | TierraGamer

Noticias

Silent Hill ya tiene remake, pero no fue hecho por Konami

By  | 

Así se vería el primer Silent Hill si tuviera un remake

Silent Hill es uno de los juegos que nos gustaría volver a ver, aunque esta vez con un remake que traiga todo el terror a consolas de actual generación.

Resident Evil supo hacerlo muy bien, ya que a pesar de cambiar unos cuantos aspectos de la historia, logró darnos un título muy bueno.

Konami se ha resistido a trabajar con la franquicia desde la cancelación de Silent Hills, pero gracias a un fan, podemos ver cómo luciría un remake con gráficos mejorados.

Los rumores sobre el posible desarrollo de un nuevo Silent Hill e incluso de un remake llevan un tiempo inundando las redes sociales, sin embargo, hasta el momento nada se ha confirmado.

Como Konami ha guardado silencio sobre el futuro que tendrá esta franquicia, algunos fans han puesto manos a la obra para imaginar cómo se vería el primer juego con gráficos de actual generación.

Uno de ellos fue Mica Olssen, quien recientemente compartió un video en donde recrea un reconocido escenario utilizando Unreal Engine 4.

Si quieres ver el resultado final, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, Micca se dedicó a recrear la cafetería en donde Harry encuentra el famoso radio, y al compararla con el juego original, te darás cuenta de que luce idéntica.

El Artista, quien trabaja para Goodbye Kansas Studios, incluso compartió algunas capturas de pantalla que permiten ver con mayor detalle los elementos de su recreación.

Silent-Hill-Remake-1
Se nota que lo hicieron con cariño.
Silent-Hill-Remake-2
La iluminación es impresionante.

No sabemos si Konami tiene entre sus planes hacer un remake de Silent Hill, o mejor aun, una nueva entrada en la saga; sin embargo, dado el éxito de los últimos Resident Evil no sería nada extraño.

Lo único que nos queda es rezar para que los ejecutivos de la compañía decidan retomar la IP, y eso podría llevar años.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.