• compartir

Silent Hill 2: Descubren algo inédito y aterrador casi 20 años después

Lo que debes saber...

Esta clase de secretos no aparecen todos los días.


Silent Hill

¿Rompieron la cuarta pared?

A pesar de todo lo que le ha sucedido a la franquicia en los últimos 7 años, Silent Hill sigue en la mente de una buena cantidad de jugadores. Hace poco, vimos como icónicos personajes de la serie volvieron a través de Dead By Daylight, ahora, el juego vuelve a ser tema de conversación con un descubrimiento.

Un usuario de Reddit reveló a través de una publicación un detalle muy interesante de Silent Hill 2 que necesita ayuda del jugador para ser descubierto. Al inicio del juego, vemos como James Sunderland se queda observando un espejo. Hasta aquí no hay nada raro, ya que es un momento que causa un misterio y horror ‘común’.

Lo que es realmente impresionante es como ajustando el brillo y constante de la imagen, aparece un ligero y pequeño detalle en Silent Hill 2 que nos hace pensar que se está rompiendo la cuarta pared.

Silent Hill

Aquí, James Sunderland está viendo al espejo al inicio de Silent Hill 2, como abunda la oscuridad, no se aprecia nada en especial, hasta que él está viendo al jugador desde el espejo. Si no se toma una foto y se ajusta el brillo, jamás te das cuenta de que lo hace, lo cual te deja pensando,

Ahora, estamos hablando de que esto es descubierto casi 20 años después, lo cual sorprende a más de un fan de la franquicia de Konami que parece no volverá en mucho tiempo.

También te recomendamos: Spider-Man será un personaje exclusivo de PlayStation para Marvel’s Avengers

Konami jugó con nuestros sentimientos con un tweet de Silent Hill 2

Independientemente del descubrimiento que acaba de aparecer en Reddit acerca de Silent Hill 2, Konami lanzó un tweet que nos mostró en un audio el icónico sonido de la sirena del juego que te dejará congelado.

https://www.tierragamer.com/the-medium-exclusiva-xbox-revela-jugabilidad/

Obvio, este sonido de alguna manera se hizo viral pues tuvo más de 3 mil retweets y comentarios, además de 7.8 mil me gusta. Con esto en mente, uno pensaba que Konami estaba dando pie a alguna clase de anuncio, sin embargo, solo se trató de un malentendido.

Finalmente, el tweet de Konami fue para promocionar un poco la presencia de Silent Hill en Dead By Dayligh. ¿Qué te pareció? ¿Te emocionó el regreso de Pyramid Head? No olvides compartir tus comentarios.

Fuente

(Visited 328 times, 1 visits today)