• compartir

Confirman desarrollo de secuela para Silent Hill: Shatered Memories

Lo que debes saber...

Esto es lo más cercano a un nuevo juego de Silent Hill.


Silent HIll

El proyecto ya está en marcha

¿Cuántas veces no hemos escuchado que Silent Hill regresará? Bueno, parece que esta es una de esas en la que las esperanzas son grandes porque el proyecto está siendo propuesto y solo faltaría que alguien de ‘el sí’.

¿De qué se trata todo esto? Bueno, el escritor del juego Silent Hill: Shatered Memories, Sam Barlow, reveló que está promoviendo la idea a varios publishers de desarrollar una secuela del juego que salió en 2009 en el Wii.

Vale la pena señalar que esta secuela sería de Silent Hill: Shatered Memories y es algo en lo que el escritor Sam Barlow está trabajando, solo que esto no saldrá en el corto plazo porque todavía hay cosas por atender.

Silent Hill
Fuente: Twitter

¿En qué trabaja Sam Burlow? Bueno, de acuerdo con otro tweet, el escritor de Silent Hill: Shatered Memories tiene un proyecto que tiene por nombre Project A. El desarrollo viene de la mano del estudio que nos entregó el título ‘Her Story’ y prometen que también será de miedo.

Habrá que tener mucha paciencia para saber si hay algún estudio de desarrollo que quiera aventarse el trabajo de realizar una secuela de Silent Hill: Shatered Memories. A esto debemos añadir que Konami también debe dar su visto bueno para el proyecto.

También te recomendamos: Sony confirma que PS5 no tendrá retrocompatibilidad con PS3, PS2 y PS

Recordando Silent Hill: Shatered Memories

Vale la pena recordar que Silent Hill: Shatered Memories fue la forma de contar de nuevo la historia del título original de la serie, pero, con algunos ajustes. Todavía estaba Harry Mason, también buscabas a su hija en el pequeño pueblo.

Lo que ofrecía Shatered Memories era una mayor cantidad de finales, personajes y ajustes en la trama para que se sintiera distinto. Konami lanzó este juego en Wii, luego lo publicó en PS2 y en PSP.

Silent Hill

Todavía desconocemos si este proyecto se volverá realidad, sin embargo, parece que es el trabajo más concreto desde que Hideo Kojima y Guillermo del Toro planearon Silent Hills para el PS4.

Fuente

(Visited 37 times, 1 visits today)