En Silent Hills ibas a tener interacciones del juego en la vida real | TierraGamer En Silent Hills ibas a tener interacciones del juego en la vida real | TierraGamer

Noticias

En Silent Hills ibas a tener interacciones del juego en la vida real

By  | 

Una vez más, Hideo Kojima estaba pensando más allá para darle a Silent Hills una identidad única

No cabe la menor duda que uno de los momentos más destacados de la historia del gaming en la última década está relacionado con la cancelación de proyecto Silent Hills. Este título no solo movía a Hideo Kojima de la franquicia de Metal Gear Solid, traía a Guillermo del Toro y a Norman Reedus a los videojuegos.

Gracias al éxito obtenido por P.T., las expectativas por Silent Hills eran altas, especialmente porque el juego sonaba a un éxito garantizado. Desgraciadamente, la partida de Hideo Kojima de Konami provocó que el proyecto se cancelara y no se supiera mucha información sobre lo que el juego hubiera ofrecido.

Ahora, varios años más tarde nos enteramos que Silent Hills iba a tener una mecánica fuera de juego que iba a intervenir con tu vida diaria, lo cual sería un elemento nunca antes empleado en un videojuego.

De acuerdo con las declaraciones de Alanah Pearce – ex editora en un sitio de videojuegos y entretenimiento-, en su momento, Silent Hills iba a requerir que los fans firmaran una clase exención antes de jugar ya que el título de Hideo Kojima interactuaría con ellos.

Entre las interacciones estaba obtener correos o mensajes de texto de los personajes dentro del juego aún cuando no están jugando. No se sabía cuándo iba a suceder esto, sin embargo, desde estos momentos se siente a una idea de Hideo Kojima.

Tal vez te interese: P.T. se fusiona con Silent Hill 2 para esta aterradora experiencia

¿Era una mecánica que estaría en Silent Hills?

Ya sabemos que las ideas de Hideo Kojima suelen ser un tanto descabelladas, sin embargo, en la mayoría de las veces logra plasmarlas en los juegos que desarrolla. El caso de Silent Hills hubiera sido distintas, como la de mandar mensajes o correos.

Silent HIlls

Ahora bien, en su momento, estos solo fueron supuestos, así que la verdad solo la tiene Hideo Kojima y es probable que jamás diga la realidad sobre este proyecto por temas de confidencialidad entre el creador de Metal Gear Solid y Konami.

Hablando de Hideo Kojima, su última propuesta, Death Stranding, ya está a la venta en exclusiva para PS4. El juego ya lo reseñamos en TierraGamer y te lo recomendamos ampliamente.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-