Reporte: PlayStation revivirá Silent Hills con el equipo original | TierraGamer Reporte: PlayStation revivirá Silent Hills con el equipo original | TierraGamer

Videojuegos

Reporte: PlayStation revivirá Silent Hills con el equipo original

By  | 

Una nueva filtración afirma que Toyama ya se encuentra trabajando en un ‘soft reboot’ de Silent Hill; mientra que el demo de Kojima también podría revivir

La franquicia de Silent Hill es una de las más icónicas dentro del género de terror y survival, creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami, la última vez que tuvimos la oportunidad de sumergirnos en este mundo fue en 2012 con Silent Hill: Book of Memories.

Los fans esperaron durante muchos años otro título de la serie, por lo que la llegada del demo de Silent Hills significaba que la franquicia podría despegar de nuevo; especialmente bajo la dirección de Hideo Kojima en colaboración con Guillermo del Toro.

A pesar del éxito del demo, Silent Hills se canceló después de la polémica salida de Kojima de Konami.

Los esfuerzos por parte de la comunidad

No obstante, después de 2016, varios miembros de la comunidad se dedicaron a desentrañar sus secretos, como escenarios ocultos, o complejas mecánicas para asustar a los usuarios.

Algunos incluso lograron recrearlo, o se inspiraron para crear otros títulos.

No obstante, parece que nuevamente hay posibilidad de revivir el mundo de Silent Hill; así como el demo de P.T.

Un reboot de Silent Hill podría estar en marcha

A este respecto, el día de ayer una fuente en Twitter publicó lo siguiente:

Sabemos por múltiples fuentes que Sony está preparando un reinicio de la serie Silent Hill y el renacimiento de Silent Hills. El reinicio está dirigido por ex miembros de Team Silent y (posiblemente) Project Siren.

Al parecer, Masahiro Ito, el diseñador de criaturas para los primeros cuatro títulos de la franquicia, está trabajando en un nuevo Silent Hill.

Sony es el posible líder detrás del proyecto, lo cual ha llevado a varios a pensar que podría tratarse de una exclusiva para PlayStation 5.

De igual manera, otros nombres que se rumoran volvieron a lado de Ito, son nada menos que Keiichiro Toyama y Akira Yamaoka, el compositor de la mayor parte de la banda sonora de la franquicia.

Silent Hill

 Los tres creativos dirigirán una especie de ‘soft reboot’ de las series de Silent Hill; además, también podrían reunirse algunos miembros del ‘Project Siren’, quienes se encargaron de Siren: Blood Curse para el PlayStation 3.

El futuro de P.T. Silent Hills

En cuanto a Silent Hills, el famoso demo de Kojima, también podría volver.

Ya que los rumores indican que Sony está trabajando en restaurar la relación entre Kojima y Konami para volver a tener el proyecto en acción.

Silent Hills

Finalmente, las fuentes indican que Sony le ofreció el proyecto a Kojima bajo términos de ‘creatividad total’; no obstante, esta filtración enfatiza que el trato de Silent Hills aún no se ha cerrado, y que por el momento el único reboot es el Silent Hill de Ito, Toyama, y Yamaoka.

Te recomendamos: P.T.: Logran salirse de la casa y explorar Silent Hill.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.