Los Simpson 'celebran' su humillante entrada a Disney, ahora será complicado para Latinoamérica | TierraGamer Los Simpson 'celebran' su humillante entrada a Disney, ahora será complicado para Latinoamérica | TierraGamer

Noticias

Los Simpson ‘celebran’ su humillante entrada a Disney, ahora será complicado para Latinoamérica

By  | 

Entre los anuncios del día de ayer de Disney, estuvo el que Los Simpson ahora estarán en Disney+ de forma exclusiva. Pero… ¿qué tanto?

Uno de los más grandes anuncios de la conferencia de ayer de Disney con respecto a Disney+ fue sin duda que Los Simpson serán una exclusiva de este servicio.

Por lo dado a conocer las 30 temporadas, y las dos nuevas que saldrán en los años por venir, llegarán a esta iniciativa. En total serían 700 episodios, algo nada desdeñable. Dicha revelación fue acompañada del tráiler que acompaña esta nota.

Disney+: Latinoamérica indignada tras anuncio de estreno y precio

Los Simpson tienen que ajustarse a las nuevas reglas

Si por algo destacó la Familia Amarilla a lo largo de los años fue en ser muy crítica de Disney. Es difícil olvidar esa imagen de las botargas de Mickey Mouse y Goofy golpeando a Homero. O el chiste de Bart cuando se pone un sujetador en la cabeza y dice “soy la mascota de una perversa corporación”. Incluso uno de los segmentos animados de Tomy y Daly es una parodia de Steamboat Willie.

Pero en esta ocasión tienen que “agachar la cabeza” y ajustarse a las nuevas circunstancias. Las referencias respecto a la compra de la Fox por Disney son evidentes en este video.

Estatuas de Darth Vader y Bob Iger, CEO de la compañía, están en escena. El logotipo de los antiguos propietarios de Los Simpson está cubierto con cinta. El cuadro de Rupert Murdoch, el dueño de la 21st Century Fox, está en la basura.

¿Qué pasará con la transmisión de la serie en LATAM?

En un momento vemos a los personajes con el clásico sombrero con orejas de ratón. Aunque no diremos nada más en ese sentido porque no podía faltar el gag cómico y de paso, el remate que muchos fans de Disney recordarán. Se supone que la serie llegará a Disney+ el 12 de noviembre. Pero eso solo se refiere a su salida en los Estados Unidos. Como les comentamos antes, a México y los demás países de América Latina tardará en llegar.

Será hasta el 2021 que se haga realidad… ¿y por mientras? Parece que seguiremos viendo Los Simpson por televisión abierta y por cable, ya que solo se menciona streaming. Pero no podemos estar del todo seguros. Es de entenderse que a partir de esa fecha se desvanecerán del catálogo del servicio de video directo de la Fox. O eso es lo que puede pensarse. Hay muchas dudas de momento.

Pero es claro que cuando Disney dice “exclusividad” es una señal de problemas para quienes no pensamos adquirir Disney+ y preferimos ver la serie de otra manera.

Fuente.

Facebook Comments