El regreso del niño rata: Los Simpson tendrán un episodio de League of Legends | TierraGamer El regreso del niño rata: Los Simpson tendrán un episodio de League of Legends | TierraGamer

Noticias

El regreso del niño rata: Los Simpson tendrán un episodio de League of Legends

By  | 

El próximo episodio de Los Simpson manejará el tema de los esports, y esta vez veremos a Bart jugando y compitiendo en League of Legends.

Con 30 temporadas encima y las que vienen en camino, Los Simpson buscan mantenerse relevante como serie. Es por lo mismo que esta “máquina de hacer dinero” busca adaptarse a los tiempos y en cada uno de sus episodios agregan lo más actual. Es por lo mismo que no extraña del todo ver que ahora hayan fijado sus ojos en uno de los juegos más populares de los esports: League of Legends, o LoL para abreviar.

Los Simpson le entran a los esports

Los Simpson vuelven a la carga, ahora con esports

Previamente se sabía que en algún momento habría un episodio así, pero en su momento no hubo muchos detalles. Fue hoy y a través de Rod Breslau, un consultor de deportes electrónicos, que se reveló su temática. Para empezar, el episodio en cuestión se llama E My Sports, y el próximo domingo se estrenará en la cadena Fox. Ahora… ¿cómo se sabe que tendrá que ver con este MOBA?

Pues por una serie de mensajes publicados en la cuenta en Twitter de Riot Games, la compañía detrás de League of Legends. En una de las imágenes compartidas vemos a Bart compitiendo contra la hija de Krusty, Sophie, además de Nelson y Martin. En otra aparece también jugando, pero mientras Homero se ve feliz, Marge y Lisa tienen cara de preocupación. ¿Algún elemento de adicción a los videojuegos en Los Simpson?

El regreso del niño rata: Los Simpson tendrán un episodio de League of Legends

El regreso del niño rata: Los Simpson tendrán un episodio de League of Legends

Tomando a League of Legends para un episodio

¿O es más bien una alusión al desgaste que sufren los practicantes de esports? Bart incluso está desarrollando un incipiente bigote. Lo curioso del asunto es… ¿por qué LoL? Si bien este juego es muy popular, lo era mucho más años atrás. Como que la Familia Amarilla está detrás de nuevo, en especial en este caso. Lo peor es que si bien la idea puede parecer interesante en el papel, la ejecución puede quedar mucho a deber.

Esto lo decimos porque ya tiene un buen tiempo que Los Simpson plantean una idea, pero al ejecutarla queda mucho a deber. La serie tiene un problema terrible en cuanto al manejo de los guiones actuales. A un grado tal que se ha vuelto tediosa y aburrida. Pocos son los episodios que se salvan de esto, aunque cada temporada puede haber uno o dos nuevos. Veremos cómo le va con su episodio de “niño rata”.

Por cierto, el equipo detrás de LoL asesoró a los escritores de Los Simpson para la realización de este episodio. A ver si de casualidad eso ayuda un poco.

Facebook Comments