Los Simpson se burlan de Stranger Things y La forma del agua Los Simpson se burlan de Stranger Things y La forma del agua

Cine y TV

Los Simpson se burlan de Stranger Things y La forma del agua

By  | 

La serie tendrá un especial de Halloween asombroso este año

Nuevas imágenes de Los Simpson han salido a la luz gracias a Fox y los fans están sombrados.

El próximo capítulo llamado Treehouse of Horror XXX es un especial de Halloween evidentemente. En él, encontraremos nuevas referencias, ahora hacia Stranger Things y La Forma del Agua.

Además de todo, está la casualidad de que este se trata del capítulo 666 de la serie. De las series y películas de misterio y suspenso en la actualidad con más fama, son estas dos geniales producciones.

Por eso, en el sneak peak de Los Simpson podemos ver varias imágenes con referencias a estas dos obras. Aquí abajo te dejo algunas de las capturas que pudimos conocer del futuro capítulo.

En uno de los segmentos, parece que Springfield se convertirá en el próximo Hawkins, con todo y bestias. Desgraciadamente, Millhouse será el responsable de encarnar a Will Byers, por lo que ya sabemos más o menos cuál será el destino del personaje.

Por su parte, Lisa llegará en el papel de Eleven y suponemos que ella será la responsable de salvar a Springfield de estas nuevas amenazas sobrenaturales.

También, dejando a un lado el segmento de Stranger Things, podemos pasar a la parte donde el espíritu de Homero intenta entrar a nuevos cuerpos con el fin de regresar a la vida.

El nuevo capítulo de Los Simpson llegará el próximo 20 de octubre a través de Fox. No dudes en sintonizar el canal para que no te pierdas este asombroso capítulo que viene en camino.

Te puede interesar:

Pero antes de irme dime, ¿crees que Lisa como Eleven queda bien?, ¿Crees que este capítulo sea bueno o que dejará qué desear? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.