Los Sims es el primer videojuego en tener una pareja gay en portada | TierraGamer Los Sims es el primer videojuego en tener una pareja gay en portada | TierraGamer

Noticias

Los Sims es el primer videojuego en tener una pareja gay en portada

By  | 

EA demuestra que está dando pasos hacía la inclusión y los Sims es un juego donde pueden demostrarlo

De EA se pueden decir mil cosas negativas, sin embargo, siempre aparecerán mil una más que son positivas, especialmente cuando se trata de inclusión en los videojuegos. De eso nos podemos percatar la portada de Los Sims 4, lo cual es bastante importante.

Vale la pena señalar que los juegos de los Sims siempre han sido reconocidos por su diversidad y por representar a todos los jugadores. Maxis ha hecho su trabajo para demostrar que esto no es solo de un día, sino de muchos.

Ahora, desde que se anunció que se anunció el cambio de marca de Sims 4, muchos han especulado si la pareja de sims en la nueva portada del juego se trata de una pareja de lesbianas o no. De acuerdo con la información del sitio oficial, sí lo son.

La primera es Dela Ostrow, una chica que viajó por todo el mundo gracias a que su madre se dedicaba a la fotografía de modas. Eso hizo que Dela desarrollara un espíritu emprendedor al lanzar su primera línea de moda. Mia, su novia, es diseñadora y la ayuda en la industria.

Esta es la primera vez que Los Sims añaden a una pareja LGBTQ+ en una de sus portadas. No es como que no hubiera parejas en otras entregas, pero, en esta ocasión se trata de personajes del mismo sexo.

Vale la pena aplaudir a los desarrolladores que han hecho lo posible por hacer que la comunidad se sienta bienvenida y representada de un modo correcto. Con la nueva portada para Sims 4, muchos jugadores encontrarán que son tomados en cuenta sin importar su orientación sexual.

No hay que perder de vista cómo le irá a esta franquicia de Electronic Arts la cual, a pesar del paso del tiempo, demuestra que sigue viva entre muchos jugadores de PC.

¿Buscas más información de PS4, Xbox One y Nintendo Switch? Pasa a nuestra sección de videojuegos. También entérate de todo lo que el séptimo arte geek ofrece en nuestro apartado dedicado al cine.  

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-