Santos recibió al América en el partido de ida de semifinales de la Liga MX | TierraGamer Santos recibió al América en el partido de ida de semifinales de la Liga MX | TierraGamer
Advertisement

Especiales

Santos recibió al América en el partido de ida de semifinales de la Liga MX

By  | 

Te presentamos nuestra simulación de las finales de la liga mexicana.

Los guerreros de Santos recibieron a las águilas del América en el partido de ida de la semifinales del Clausura 2018. El equipo de Torreón tenía la oportunidad de sacar una ventaja de su localía pensando en posicionarse como el primer finalista.

El cuadro de Coapa salió al campo confiado de su reciente actuación con Pumas y lució desde los primeros instantes como imponente, tanto así que nada más al minuto 2´Renato Ibarra inauguró el marcador para poner adelante a los “azulcremas”, en una jugada a toda velocidad por el sector de la derecha en la cual Oribe Peralta filtró un balón de medio gol para dejar mano a mano al mediocampista  ecuatoriano quien batió al arquero Orozco que poco y nada pudo hacer ante un disparo colocado en la base de su poste izquierdo.




El embate águila continuó en los siguientes minutos y casi al llegar al minuto 15´del tiempo corrido, en una jugada por el sector izquierdo el América repitió la fórmula, De Oribe para Ibarra y éste marcó el 0-2 en contra de Santos.

De aquí en adelante el cuadro de La Laguna se replanteó el juego y supo reagruparse y darle pelea a los americanistas. Algunas llegadas fueron rechazadas por la zaga amarilla mientras que en otro par fue el propio Marchesín quien tuvo que evitar que su arco fuera vulnerado.

En el minuto 34´ llegó el primer y único tanto para los de Santos. Jonathan Orozco despejó a medio campo donde Tavares peinó la pelota que cayó en los pies de Julio Furch, quien se quitó un elemento americanista para filtrar un pase que dejó a Djaniny Tavares solo frente a Marchesín que poco pudo hacer ante un disparo rasante al palo derecho del arquero argentino.

Los segundos cuarenta y cinco fueron de dominio alterno para ambas escuadras, donde Santos tuvo el empate a su merced pero no supo concretar. Por su parte las águilas también generaron peligro en la portería de Orozco pero no pudieron finiquitar la eliminatoria.

Ahora, con este 2-1 a favor del América, queda esperar la vuelta el próximo domingo de donde saldrá el primer finalista. Por lo pronto, las Águilas parecen tener un pie en dicha final.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!