Simulación México – Alemania Copa del Mundo Rusia 2018 | TierraGamer

Especiales

Simulación México – Alemania Copa del Mundo Rusia 2018

By  | 

Aquí te presentamos cómo le irá al representativo mexicano en su duelo contra el equipo Teutón en la Copa del Mundo Rusia 2018

Esta mañana en la Copa del Mundo Rusia 2018, México y Alemania se medirán en un duelo de poder a poder que podría terminar muy mal para los seleccionados del entrenador Juan Carlos Osorio. ¿O no?

Tomando en cuenta la alineación filtrada por ESPN realizamos una simulación duelo entre la Selección Mexicana y la de Alemania tomando en cuenta al siguiente plantel el cual de seguro va a cambiar al último minuto. En la portería va a estar Ochoa, en la central Ayala y Moreno, de laterales Gallardo por izquierda y Salcedo por derecha. En la contención estarán Herrera y Guardado. De extremos “El Chucky” por izquierda y “El Tecatito” por derecha y las puntas serían “Chicharito” al frente y detrás de él Vela.



¿Qué sucedería con esa alineación?

De acuerdo con nuestra simulación del duelo entre México y Alemania, el partido terminaría en un horrendo 0 – 0 donde ambos equipos fallarían las más claras, incluso, la Selección Nacional provocaría una falta muy estúpida dentro del área grande la cual desperdiciarían los alemanes… O tal vez Ochoa demostró que sí está pasando por su mejor momento.




Después no pasó nada más y el partido terminó, como diría el “Perro” Bermúdez, en “Par de Roscas para el café” por parte de ambas escuadras.

Con esto, México y Alemania tendrían que esperar los siguientes resultados y encarar con todo el siguiente duelo pues perdieron la oportunidad de afianzarse en los primeros puestos de su grupo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!