Olvida a los Sims, llegó el simulador del Conalep | TierraGamer Olvida a los Sims, llegó el simulador del Conalep | TierraGamer

Noticias

Olvida a los Sims, llegó el simulador del Conalep

By  | 

Estos son simuladores

Una de las cosas que debemos agradecerle a los desarrolladores independientes, es que logran entregarnos juegos para todos los gustos y en grandes cantidades, aunque no todos de ellos llegan a triunfar.

En ciertas ocasiones llegan a aparecer rarezas que, ya sea por su gameplay o por su originalidad, se convierten en verdaderas joyas que valen la pena ver.

La Play Store de Google está llena de proyectos curiosos, y uno de los que más ha llamado nuestra atención es un simulador de Conalep que traerá recuerdos a muchos mexicanos.

Sabemos que esto puede sonar como una broma, pero te aseguramos que este juego existe y puedes descargarlo de forma gratuita.

Su nombre es “Simulador Conalep Tepic #169 Preparatoria”, y si quieres verlo en acción te dejamos el tráiler a continuación.

Este peculiar proyecto, lanzado en 2018,  te pone justo en las afueras de este plantel, y por si no fuera lo suficientemente extraño, te permite elegir entre diferentes personajes con los cuales podrás recorrer la escuela.

En el tráiler solo puedes ver una pequeña parte del juego, pues además de socializar con los NPC y hacerlos bailar, encontrarás unos cuantos misterios mientras permanezcas dentro de los edificios.

Obviamente no es un título complejo, pero a pesar de su sencillez ha logrado juntar unos cuantos seguidores.

El Simulador de Conalep fue desarrollado por Fernando Manuel Ávila Cataño, estudiante del Instituto Tecnológico de Tepic.

Bajo el nombre de “FerAnimaciones”, ha lanzado unas cuantas publicaciones que han sido bien recibidas, y aunque no lo creas, ya se encuentra trabajando en una versión de realidad virtual para ver el Conalep en todo su esplendor.

Si quieres ver lo extraño que es este instituto, puedes descargarlo desde la Play Store.

Te advertimos que no puedes embarazar chicas, volverte reggaetonero ni nada de esas cosas, pero a cambio puedes manejar un coche.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.