HBO no realizará segunda temporada para Watchmen | TierraGamer HBO no realizará segunda temporada para Watchmen | TierraGamer

Comics

HBO no realizará segunda temporada para Watchmen

By  | 

Sin Damon Lindelof la productora no tiene deseos de continuar con la serie

La serie de HBO, Watchmen, fue recibida de buena manera tanto por la crítica como por los fans.

Este proyecto, bajo la dirección de Damon Lindelof, significó una gran secuela que respetó la esencia del universo Watchmen creado por Alan Moore y Dave Gibbons en DC Comics durante 1986.

El director de Watchmen no haría una temporada 2

Sin embargo, Lindelof declaró que todo lo que tenía que decir de Watchmen lo plasmó en los 9 capítulos de la primera temporada, por lo que no se ve trabajando en una segunda parte:

No es mi historia ¿verdad? Me la apropié. Aunque la idea de que alguien más venga y haga otra temporada me emociona demasiado.

La vería, totalmente. Los nueve episodios son todo lo que tenía que decir hasta ahora sobre Watchmen’.

Watchmen

El director también enfatizó que está muy agradecido con la recepción de esta serie, y no quiere parecer malagradecido con los fans y la crítica; no obstante, lo más probable es que ya no vuelva a trabajar en Watchmen.

Los planes de HBO

Por otra parte, el directivo de HBO Casey Bloy habló con el medio USA TODAY al respecto y comentó lo siguiente:

Realmente depende de lo que Damon piense o lo que quiera hacer. Si hay una idea que lo emocione acerca de otra temporada u otra serie, como Fargo o True Detective, o incluso si quiere hacer algo diferente, o todo al mismo mismo, que lo tome.

Estamos muy orgullosos de Watchmen, pero en lo que estoy más interesado es en lo que Damon quiere hacer’.

Y como ya leíste más arriba, la respuesta a esto es que Damon Lindelof no está interesado en continuar con Watchmen. Aunque sí aclaró que ‘le da la bendición’ a HBO para seguir con el proyecto, si lo desean.

Aunque Bloys aclaró que es poco probable que esto suceda: ‘Sería complicado imaginar hacer algo sin Damon involucrado de alguna manera’.

Así que cada fan de Watchmen deberá imaginar cómo se resolverá el final abierto de la serie de HBO, pues parece que nunca lo sabremos con certeza.

Te recomendamos: Joker es la primera película DC en estar nominada al Oscar.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.