Se revela sinopsis de la película de Joker | TierraGamer Se revela sinopsis de la película de Joker | TierraGamer

Cine

Se revela sinopsis de la película de Joker

By  | 

Warner Bros. compartió la sinopsis oficial de la película de Joker, que se estrenará el próximo año. Y se revelan más fotos de esta producción.

A pesar de que se han mostrado imágenes y hasta de videos de Joker, es curioso que Warner Bros. no haya compartido la sinopsis oficial de esta película. Pero así de raras son las cosas: conocemos más acerca de este filme de forma extraoficial que por parte de la compañía. En concreto, la semblanza dice lo siguiente:

“Joker se centra alrededor del icónico archinémesis y es una historia original y aparte no vista antes en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un áspero personaje, sino también un cuento de advertencia más amplio”.

Se revela sinopsis de la película de Joker

Joaquin Phoenix en un papel ideal

Esa descripción suena por demás ominosa, y era algo que podía esperarse de Joker. Este filme es dirigido por Todd Phillips, y tiene como objetivo revelar el camino de autodestrucción que convirtió a Fleck en el Payaso Príncipe del Crimen. Además de esta información, recientemente se compartieron unas cuantas nuevas fotografías de este filme, de parte de Daily Mail.

Ahí vemos a Phoenix jugando con una nariz roja de payaso, como haciendo mofa de algo. Es claro que tienen sus problemas en el set de filmación de esta película. Nunca como ante se habían filtrado tantas imágenes previas de una cinta antes de su estreno. Pero ese es el problema de andar filmando en la calle, donde cualquier curioso puede tomar fotos.

Se revela sinopsis de la película de Joker

Joker, una propuesta muy fresca

Joker es una propuesta interesante de Warner Bros. A pesar de ser una cinta de superhéroes, se siente muy experimental. No tiene el mismo presupuesto de otras producciones, pero no lo necesita. Es una de esas cintas que con efectos especiales prácticos puede dar mucho de sí. A pesar de eso, la filmación se llevará su tiempo.

Joker se estrenará el 4 de octubre del 2019. Es una de las cintas más interesantes del DCEU para el próximo año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!