Ni siquiera los propios desarrolladores pueden terminar Doom en su dificultad más alta | TierraGamer Ni siquiera los propios desarrolladores pueden terminar Doom en su dificultad más alta | TierraGamer

PC

Ni siquiera los propios desarrolladores pueden terminar Doom en su dificultad más alta

By  | 

Al parecer, en la dificultad más alta de Doom mueres una vez y tienes que comenzar de nuevo.

Aunque sea difícil de creer, existía una época en la que los juegos de disparos eran difíciles, en la que tu personaje no recuperaba energía mágicamente al quedarse quieto, en la que los enemigos no se formaban amablemente para que les dispararas y en la que terminar un juego de disparos era una muestra de habilidad y perseverancia. Al parecer el nuevo Doom traerá de vuelta algo de esta dificultad, aunque tal vez a la gente de id Software se les haya pasado un poco la mano.

De acuerdo a una reciente declaración por parte del productor ejecutivo, Marty Stratton y el director creativo, Hugo Martin, nadie en los estudios id Software ha sido capaz de terminar Doom en su dificultad más alta.

Ultra-Nightmare será el nombre de esta dificultad en la que encontramos todos los peligros de la dificultad Nightmare (la segunda más difícil) pero le añade un reto muy interesante y es que si mueres en Ultra-Nightmare, se acaba el juego. Así es, muerte permanente, lo que significa que tendrás que volver a empezar de cero.

Para hacer más interesante esta modalidad, comentaron que cada vez que mueres en Ultra-Nightmare, se agregará un casco en el escenario para que todos tus amigos que también se encuentran en este modo puedan saber el lugar exacto en donde fuiste derrotado, similar a las manchas de sangre de la saga Souls.

De está manera, podrás enfrascarte en una competencia para ver quien puede superar la última marca en este modo de juego que promete ser uno de los más difíciles en un juego de disparos de los últimos años.

Aunque esto suena muy bien, sobre todo para los que disfrutan este tipo de retos, esperemos que no se trate de una estrategia publicitaria como ya hemos visto en otras ocasiones.

Doom llegará al PS4, al Xbox One y a la PC el próximo 13 de Mayo.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments