El sistema de juegos gratuitos para Switch cambia de una manera positiva | TierraGamer El sistema de juegos gratuitos para Switch cambia de una manera positiva | TierraGamer

Nintendo Switch

El sistema de juegos gratuitos para Switch cambia de una manera positiva

By  | 

Muy buenas noticias para todos los nintenderos poseedores de una Switch

Nintendo está dando mucho de qué hablar con su más reciente consola, ya que ha comenzado a implementar nuevos servicios. El más notorio es su servicio en línea de pago, ya que sus consolas pasadas siempre han tenido esta opción gratuita. Esto sólo aplicará para la Nintendo Switch y se implementará en algún momento del 2018.



Este pago además de permitirte jugar en línea, te dará acceso a juegos clásicos de las primeras consolas de Nintendo. Al principio se había dicho que sólo te permitirían jugar un título de NES SNES al mes, pero ahora la mecánica cambia para bien.

Se ha confirmado que los suscriptores de este servicio tendrán a su disposición una colección de juegos clásicos, a los cuales podrán acceder  las veces que quieran en el momento que quieran.

Por el momento se han confirmado tres títulos de NES: Super Mario Bros 3, Balloon Fight Dr. Mario. Pero más juegos se unirán a la lista.

La suscripción contará con un precio más accesible de lo que estamos acostumbrados en otras consolas. Los cuales son: 1 mes por $4 USD, 3 meses por $8 USD y 12 meses por $20 USD.

¿Qué piensan de la decisión de ofrecer juegos clásicos en vez de actuales?

[Fuente]

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill