El sitio web de Call of Duty: WWII esconde nuevos misterios | TierraGamer El sitio web de Call of Duty: WWII esconde nuevos misterios | TierraGamer

PC

El sitio web de Call of Duty: WWII esconde nuevos misterios

By  | 

Su página web fue publicada hace pocos días, pero ya se habla de contenido secreto.

La nueva entrega de Call of Duty está causando mucho hype entre la comunidad. Al abrir su nuevo sitio podemos acceder a una maquina utilizada por los nazis para codificar mensajes, pero que ahora está destinada a recibir códigos para ofrecer más contenido sobre el juego.

Call of Duty: WWII

Además de la página web, Sledgehammer también lanzó una imagen del modo zombis que, al ser iluminada, proyecta el código ‘IUFDJ BHLOP JMUBA’. Si lo introducimos en la máquina enigma, tres luces son encendidas junto al mensaje “A New Horror Rises, seguido por un par de imágenes con aún más pistas.

Call of Duty: WWII

Existen más códigos en juego que pueden obtenerse a través de mensajes y fotografías relacionadas con la historia del juego, como la serie de números ‘FORM – YMF – 212514 -1 2123 – 13”, aunque estos aún no parecen funcionar.

Aún no conocemos el motivo de las pistas, aunque es sumamente divertido intentar descifrar cada código que cae en nuestras manos.

No olvides seguir a TierraGamer en redes sociales y a través de la página web para recibir más información sobre este nuevo título de Activision.

Recuerda que Call of Duty: WWII estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de noviembre del presente año.

[Fuente: Call of Duty]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm