¿Quiénes son los Skrull? | TierraGamer ¿Quiénes son los Skrull? | TierraGamer

Cine

¿Quiénes son los Skrull?

By  | 

Con la llegada de Capitana Marvel a los cines del mundo, veremos el arribo de unos nuevos enemigos los cuales verán la luz por primera vez en el MCU.

El próximo 8 de marzo se estrenará Capitana Marvel en cines alrededor del mundo. Con esta película no solo veremos la primera aparición de Carol Danvers como la heroína, también llegan los Skrull, unos enemigos que nunca han sido utilizados en el Marvel Cinematic Universe.

Los Skrulls aparecieron por primera vez en Fantastic Four Vol 1 #2 el cual se publicó en enero de 1962 y fueron creados por la dupla de Jack Kirby y Stan Lee. Esta civilización está organizada como un imperio, uno de los más poderosos en el Universo, el cual domina la Galaxia de Andromeda. Dada su naturaleza y su pureza racial siempre andan en guerra con otros imperios.

En el Universo Clásico (616), los Kree y los Shi’ar son de un poder similar y enemigos naturales de los Skrull, sin embargo, son los primeros los que siempre andan en guerra con los enemigos que conoceremos en la película de Capitana Marvel. A eso debemos añadir su obsesión con la Tierra, lo cual termina como escenario para los combates contra los Vengadores y Carol Danvers.

¿Cómo son los Skrull?

En los cómics es común ver a los Skrull en una forma «reptiliana» (por llamarla de alguna manera), con piel color verde y de un tamaño por debajo de la estatura de los humanos. Ahora, la gracia de estos villanos está en su cambio de forma pues se pueden ver como terrícolas, animales y hasta objetos, en otras palabras, podríamos decir que son camaleónicos. Ellos aprovechan esta habilidad para hacer de las suyas y mezclarse entre los humanos.

Por otro lado, también existen clases entre los Skrulls. Por ejemplo, si eres fan de los juegos de Marvel vs. Capcom conoces la existencia del Super Skrull, el cual es un soldado mejorado que puede replicar los poderes de varios guerreros de la Tierra. El más famoso y destacado de todos es KI’rt, quien posee los poderes de los miembros de los Cuatro Fantásticos. Por si eso no fuera suficiente, también están los War Skrulls.

Tal como lo viste en los avances, los Skrull pueden tomar cualquier forma.

¿Hay especies entre los Skrulls?

 En cuestiones mucho más clavadas, los Skrulls tuvieron tres especies diferentes: los Prime, Eternals y Deviants. ¿Por qué mencionamos este detalle? Esto es debido a que los Deviants acabaron con las demás gracias a sus habilidades de cambio de forma. De ahí nacieron los Dire Wraiths, seres malvados con conocimiento de magia.

La amenaza de esta raza se extendió por la Tierra durante la guerra entre los Skrull y los Kree. Aquí, el primer Capitán Marvel con los Avengers ayudaron a los Kree para detener la amenaza de los Skrull. De ahí en adelante, la malvada raza de guerreros ha  caído contra “los superhéroes” en una gran cantidad de ocasiones. La más reciente fue en un cómic que salió en 2008 llamado Secret Invasion,. Ahí los Skrull invadieron la Tierra e incluso tomaron las identidades de Hank Pym y She-Hulk. Afortunadamente los Avengers hicieron su trabajo y salvaron el día.

Los Skrull en Secret Invasion

En lo que Disney compra Fox, ¿cómo están los derechos de los Skrull en el MCU?

Bueno, esto lo explicó en su momento James Gunn hace un par de años. Como raza pueden ser usados tanto por Fox como por Marvel Studios. Ahora, hay personajes muy específicos que no pueden aparecer en las películas de la división perteneciente a Disney como el Super Skrull KL’rt.

Ahora que la compra de Fox por parte de Disney se realice, podríamos ver a más personajes que no han sido explotados en el cine en la cuarta fase de Marvel Studios.

¿Algún día veremos a Carol Danvers enfrentar al Super Srkull en las películas de Marvel Studios?

La llegada de los Skrull está a la vuelta de la esquina cuando Capitana Marvel se estrene el próximo 8 de marzo en cines alrededor del mundo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-