Skyrim llega a The Elder Scrolls Online | TierraGamer Skyrim llega a The Elder Scrolls Online | TierraGamer

Noticias

Skyrim llega a The Elder Scrolls Online

By  | 

Nunca es suficiente Skyrim, ahora podemos disfrutar nuevo contenido relacionado para The Elder Scrolls Online

The Game Awards 2019 reveló varias sorpresas, entre ellas una miríada de contenido extra. Este es el caso para ‘The Elder Scrolls Online‘, dentro del cual podremos volver a las añoradas tierras de Skyrim.

La desarrolladora ZeniMax Online Studios presentó una nueva cinemática mostrando el épico final del último evento en ‘The Elder Scrolls Online‘: La Temporada del Dragón.  A través de este contenido pudimos experimentar la primer aventura interconectada dentro del juego.

Recordemos que este evento comenzó el 4 de junio de este año, y trajo al mundo de TESO dos nuevas mazmorras: Frostvault y Depths of Malatar, además de continuar con la historia de Elsweyr y traer por primera vez a dragones dentro de este universo online.

El retorno a Skyrim

Si bien esta odisea ha sido increíble es momento de cerrar el capítulo, por ello el trailer cinemático nos permitió vislumbrar la siguiente travesía dentro de este mundo: en 2020 Skyrim reclama nuestro retorno.

Uno de los mejores momentos de este avance fue el regreso de la figura del ‘Sangre de Dragón’, una silueta icónica para todos los seguidores de la franquicia. Y qué mejor momento, pues parece que tendremos que volver a la aventura para poner orden entre los dragones.

Dragones en TESO

La llamada de Skyrim emocionó a más de uno, pues es una región muy querida por toda la comunidad:

Finalmente, se ha anunciado que el DLC de Skyrim llegará en línea para The Elder Scrolls, por lo que definitivamente lo pediré por adelantado.

Además de esta animación, el anuncio durante ‘The Game Awards‘ prometió que hay más por venir: La audiencia de la HyperX Esports Arena en Las Vegas será testigo de la revelación para el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online, cortesía de ZeniMax Online Studios.

En TESO volveremos a Skyrim

Esto sucederá el próximo 16 de enero de 2020 a las 2:00 p.m. PST (4:00 p.m. Centro de México), cuando podremos conocer más del Oscuro Corazón de Skyrim.

Tal vez podría interesarte: No fue Death Stranding: Sekiro es el mejor juego en The Game Awards 2019.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.