Después de 25 años Slam Dunk vuelve con una película | TierraGamer Después de 25 años Slam Dunk vuelve con una película | TierraGamer

Anime

Después de 25 años Slam Dunk vuelve con una película

By  | 

Después de casi 25 años volverán a la cancha

Slam Dunk fue un anime que atrajo a una gran cantidad de público, sobre todo amantes de los deportes que se vieron reflejados en la figura de Hanamichi Sakuragi.

Esta obra, creada por Takehiko Inoue, transmitió su último capítulo en 1996, dejando a sus seguidores con ganas de más.

Pasaron varios años sin que el creador de Slam Dunk mencionara algo sobre este trabajo, y ahora, en pleno 2021, parece que lo veremos renacer con una nueva película que nos traerá mucha nostalgia.

Si creciste viendo anime en los 90 seguramente conociste a Slam Dunk, un trabajo que inspiró a muchos seguidores para seguir de cerca al basquetbol.

A diferencia de otros productos animados, este no tuvo una continuidad a través de secuelas, o nuevas temporadas, así que terminó su historia en marzo de 1996 para su versión animada y en junio del mismo año en el manga.

A casi 25 años de su retirada, el creador de Slam Dunk nos dio esperanzas de un regreso, confirmando que habrá una nueva película animada de su trabajo.

Esta pequeña animación hizo enloquecer a todos los seguidores de Hanamichi, aunque por desgracia no se compartieron detalles precisos de cuándo veremos este trabajo.

Slam Dunk tuvo una larga ausencia

La última vez que tuvimos noticias de Slam Dunk fue a través de un pequeño spinoff dibujado en un pizarrón, en donde Takehiko Inoue nos mostró lo que sucedió 10 días después del final del manga.

Slam Dunk Spinoff
Imagen vía haleyonrealms.

Este pequeño trabajo se reveló para conmemorar las 100 millones de copias vendidas de este trabajo, así que será una gran experiencia volver a ver a los personajes en su versión animada.

Seguramente el regreso de Slam Dunk tendrá una gran historia, así que mantente pendiente sobre las próximas actualizaciones.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.