Nuevo móvil gamer: Lenovo llega con propuesta innovadora | TierraGamer Nuevo móvil gamer: Lenovo llega con propuesta innovadora | TierraGamer

Tecnología

Nuevo móvil gamer: Lenovo llega con propuesta innovadora

By  | 

La compañía tecnológica compartió un avance a través de Weibo, la red social china

Los celulares dedicados a tener un mejor rendimiento y una mayor potencia no son novedad, sin embargo, los smartphones enfocados a videojugadores eran poco comunes hasta hace poco.

La historia de los celulares especialmente para gamers comenzó desde inicios de los 2000 con Nokia y Sony liderando estos avances, no obstante, la siguiente década no fue tan prolífica.

Los smartphones ‘gamers’

El Razer Phone se lanzó en 2017, mientras que el ROG Phone de Asus llegó en octubre de 2018; probablemente estos sean dos de los dispositivos ‘gamer’ más conocidos.

Asus ROG Phone

A ellos se une el próximo móvil de Lenovo, dentro de su línea Legion, la cual está enfocada a los videojuegos; pues ya cuenta con portátiles como el Y540 y Y740. El salto a un teléfono de esta gama parece el siguiente paso lógico.

El anuncio del nuevo móvil de Lenovo

Lenovo incluso tiene un canal dedicado a Legion en Weibo, una red china parecida a Facebook; esto no es sorpresa debido a que el mercado chino es uno de los más importantes en cuanto a tecnología se refiere.

En Weibo se presentó el primer avance, aunque en realidad no hay mucha información sobre el nuevo producto. Al parecer la característica más importante de este móvil es que cuenta con un Snapdragon 865 y ofrecerá 5G.

Lenovo Legion móvil

De acuerdo con algunos medios, no sorprendería que Lenovo, en su gama Legion, incluyera 12 GB de RAM a este móvil, así como otras características de gama alta dedicadas a proveer un excelente desempeño: una alta frecuencia de refresco y enfriamiento que permita varias horas de uso sin problemas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.