¿Crash y Master Chief? Estos son los personajes que más quieren ver en Smash Bros. | TierraGamer ¿Crash y Master Chief? Estos son los personajes que más quieren ver en Smash Bros. | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Crash y Master Chief? Estos son los personajes que más quieren ver en Smash Bros.

By  | 

Aunque no lo parezca, los dueños de un Nintendo Switch quieren tener a personajes muy curiosos en Super Smash Bros. Ultimate

Lo queramos ver o no, Super Smash Bros. Ultimate se está volviendo un título que le rinde tributo a la industria de los videojuegos. La alineación de personajes es realmente grande y variada, brindando fan service a montones.

Ahora, la adición de Terry Bogard hace que la variedad sea mucho más grande porque se añadió un personaje de SNK. ¿Eso quiere decir que veremos un King of Fighters o Fatal Fury nuevo en la consola de Nintendo?

Por otro lado, también vale mucho la pena señalar que además del próximo peleador que será añadido a través del Fighters Pass, también llegarán otros que podrían ser las franquicias menos pensadas.

Terry Bogard pronto se unirá a Super Smash Bros. Ultimate

Para atender libremente el ejercicio de la especulación, los fans han realizado una gran variedad de encuestas en las que expresan a quienes les gustaría ver como personajes en Super Smash bros. Ultimate.

Ahora, para realizar esta tarea, fue necesario dividir por regiones a los personajes, así que hay una lista para Japón, otra para Estados Unidos y al final una de Europa. Por desgracia, nadie tomó en cuenta a Asía o a Latinomérica.

Super Smash Bros. Ultimate y los personajes que quiere ver cada región

Desde Reddit circula una imagen que lista a los personajes solicitados para Super Smash Bros. Ultimate por región. ¿Existe algún factor común? ¡Veamos!

Super Smash Bros. Ultimate

Ocurre algo muy curioso en esta lista. La primera es que de alguna manera tanto en Europa como en Estados Unidos quieren ver a Sora de Kingdom Hearts tan pronto sea posible. En Japón su amor está claro y va para Lloyd de la serie «Tales Of».

En Europa después quieren tener a Steve de Minecraft, Crash Bandicoot, Rayman, Doomslayer, Geno (de Super Mario RPG), Heavy (Team Fortress), Agumon, Dante y Jibanyan. Su selección, al igual que la lista de reproducción en Spotify de un Hipster, resulta un tanto eclectica.

Estados Unidos va por el obvio, los fans de Super Smash Bros. Ultimate quieren el contenido que siempre han peleado: Crash Bandicoot, Shantae, Geno, Steve, Doomslayer, Master Chief, Waluigi, 2B de Nier Automata y Bandana Dee.

También te recomendamos

Japón se vuela la barda y además de Sora, también quiere a Dante, al cazador de Monster Hunter, Byleth de Fire Emblem, Arle Nadja de Puyo Puyo, al Gundam, Raiden de Metal Gear, Sephirot y 2B.

Después de ver las listas lo primero que nos preguntamos es… ¿Dónde diablos quedaron los fans de Waluigi?

Suena a una operación muy descabellada añadir a todos estos personajes, pero, conociendo a Nintendo, todo puede suceder.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-