Super Smash Bros. se volvió hiperrealista gracias al artista de God of War | TierraGamer Super Smash Bros. se volvió hiperrealista gracias al artista de God of War | TierraGamer

Noticias

Super Smash Bros. se volvió hiperrealista gracias al artista de God of War

By  | 

¿Así se vería la película de Smash?

Super Smash Bros. Ultimate sigue dando batalla en el Nintendo Switch, y con la llegada de ‘Detective Pikachu’ al cine, no pudimos evitar imaginarnos cómo se vería una película del juego.

En redes sociales comenzaron a circular muchos memes sobre la llamada “iniciativa smash”, la cual parece que solo existirá en la mente de los fans.

No obstante, el director de arte de God of War llevó su deseo una paso más allá, y gracias a sus habilidades, nos mostró cómo se verían estos personajes si fueran hiperrealistas.

A principios de año, Raf Grasetti comenzó a compartir peculiares ilustraciones de Smash Bros. en su cuenta de Instagram, y en lugar de hacer dibujos cualquiera, decidió darles un toque de realismo.

Su trabajo comenzó mostrando su visión de Link, Samus, Sonic y hasta Mewtwo, pero poco a poco ha ido añadiendo más personajes que vale la pena ver, por ejemplo, Ganondorf.

No conforme con ello, poco a poco su roster ha ido creciendo, y en sus últimos dibujos podemos ver unas extrañas versiones de Mario, Luigi, Wario, Bowser, Bowser Jr. y hasta Yoshi.

Por lo que podemos ver, poco a poco va creando un poster que incluirá a todos los personajes de este videojuego; sin embargo, todavía falta un tiempo para que se complete.

Ahora que Sonic y Detective Pikachu ya forman parte de la industria cinematográfica con sus propios live action, sería genial que aprovecharan la oportunidad para crear una gran cinta de Smash.

Como no creemos que esto sea posible a corto plazo, lo único que nos queda es soñar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.