Ni Street Fighter ni Mortal Kombat: Smash Bros. es el Fighter más vendido de la historia | TierraGamer Ni Street Fighter ni Mortal Kombat: Smash Bros. es el Fighter más vendido de la historia | TierraGamer
Advertisement

Nintendo

Ni Street Fighter ni Mortal Kombat: Smash Bros. es el Fighter más vendido de la historia

By  | 

Super Smash Bros. Ultimate ya es oficialmente el juego más vendido no solo de su serie, sino el juego de pelea más exitoso superando otras franquicias.

Fue durante esta semana que Nintendo compartió su más reciente reporte financiero. Además de destacar que el Nintendo Switch ha vendido más que el N64, la información revela otro detalle muy interesante, el cual es en relación de Super Smash Bros. Ultimate.

De acuerdo a los números y hasta el 31 de marzo de este año, este es el juego más vendido del género de pelea.

Oficialmente Switch ya es más exitoso que el Nintendo 64

Super Smash Bros. Ultimate, el juego de pelea más vendido

Sus números hasta esta fecha son de 13.81 millones de copias. Este título sigue vendiendo tan bien que en Japón, de donde es originario, ya lleva más de tres millones.

Bueno, 3,029,577 según el más reciente reporte en Famitsu. De modo que la mayor parte de las ventas vienen de América y Europa. Si tomamos esta cifra de forma individual, el juego ya es el más vendido de su propia serie.

Eso se debe a que superó lo logrado por Super Smash Bros. Brawl, que en su tiempo hizo 13.30 millones de copias vendidas. La versión del N3DS vendió 9.49 millones, y la de Wii U, 5.36 millones.

Aunque por lo general muchos medios mezclaban las ventas de las dos mencionadas antes, que arroja 14.85 millones. Todo debido a que salvo algunas diferencias, eran prácticamente el mismo juego.

Todavía no le gana a las ventas combinadas de otros títulos

Es indudable que habrá un momento en que Ultimate superará a ambos títulos aunque estén combinados. En especial porque sigue vendiendo a muy buen ritmo.

Ahora… ¿qué pasa con respecto a otras series de juegos de pelea? Pues este título ya superó a todos los demás de su mismo género. Incluso a Street Fighter, aunque si nuevamente tomamos en cuenta ventas combinadas le falta un poco.

Quienes jugaron Street Fighter II saben que tiene una gran cantidad de versiones. En total todas ellas suman 14.75 millones aproximadamente. ¿Qué tal Mortal Kombat?

Pues Super Smash Bros. Ultimate supera a las entregas anteriores de la serie, aunque quien sabe en cuánto termine la décimo primera entrega. Así que por ahora la corona del género está en manos de este título de Nintendo.

Fuente.

Facebook Comments