Smash Bros. Ultimate: Filtrador de Byleth asegura que Crash será el próximo | TierraGamer Smash Bros. Ultimate: Filtrador de Byleth asegura que Crash será el próximo | TierraGamer

Nintendo

Smash Bros. Ultimate: Filtrador de Byleth asegura que Crash será el próximo

By  | 

Vamos a analizar un rumor acerca de que Crash Bandicoot podría unirse a Super Smash Bros. Ultimate. ¿Es posible creer dicha información?

Esta noticia puede verse desde dos enfoques, y vamos a ver el primero de ellos. Un usuario de Twitter, @MandyCanNot, afirma que desde el pasado 21 de octubre él predijo que Byleth, el protagonista de Fire Emblem: Three Houses, se uniría a Super Smash Bros. Ultimate.

También afirmó ese día que Crash Bandicoot sería el primer personaje del siguiente paquete de DLC del juego.

Byleth fue anunciado hacer poco para Super Smash Bros. Ultimate

En su primer tweet, dijo “Byleth es el quinto peleador en el primer paquete de retadores :0”, y después, en el siguiente añadió “Crash viene directamente después del primer paquete ;)”.

Varios días después, @MandyCanNot compartió otro mensaje, diciendo “la razón principal por la que comencé a publicar en Twitter fue para crear un currículum para mí”. Ese comentario despertó las alertas de algunos, pero mejor sigamos.

id Software quiere a DOOM Guy en Smash Bros. Ultimate

Esta persona agregó “solo envié un mensaje directo a un par de personas al respecto porque no sabía si era legítimo o no. No quería llegar a estar ‘ahí afuera’ hasta que Crash oficialmente viniera con la otra información”.

Después, terminó diciendo “este es mi último tweet sobre cualquier filtración hasta que se revela Crash para Fighter Pack 6”. Desde luego, hay quienes ahora creen lo que dice de Super Smash Bros. Ultimate.

Smash Bros. Ultimate: Filtrador de Byleth asegura que Crash será el próximo

Afirma que Crash Bandicoot se le unirá, pero muchos sospechan

Pero no todo han “mordido el anzuelo”. En especial porque @MandyCanNot tiene cero historia como filtrador de información. Antes del anuncio de Byleth nadie sabía que siquiera existía.

Es por lo que muchos creen que lo que hizo fue hacer un montón de predicciones aleatorias en Twitter. Después, cuando casualmente le atinó a una de ellas, borró todas las demás. Al ser una cuenta desconocida nadie se percató de lo que hacía.

Aquí cabe señalar que en esta red social es facilísimo hacer dicho proceso. No es posible editar los mensajes, pero sí borrarlos. Eso da la impresión de que acertó en su predicción.

No falta quien destaque que las probabilidades de que Byleth se uniera a Super Smash Bros. Ultimate eran más altas de lo normal. En especial porque es conocido el amor de Masahiro Sakurai, creador de la serie, por la franquicia de Fire Emblem.

Es así como les mostramos la información para que ustedes decidan. ¿Es @MandyCanNot un verdadero informante, o en realidad, alguien con suerte que editó su cuenta en Twitter?

Fuente.

Facebook Comments