Rumor: Se filtran más personajes de Smash Bros. y uno fue mascota de PlayStation | TierraGamer Rumor: Se filtran más personajes de Smash Bros. y uno fue mascota de PlayStation | TierraGamer

Nintendo

Rumor: Se filtran más personajes de Smash Bros. y uno fue mascota de PlayStation

By  | 

Los rumores andan desatados acerca de Super Smash Bros. Ultimate, y ahora se revelan nuevos personajes que se unirían como DLC al juego

A estas alturas las teorías acerca de nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate son incontables.  Si algo nos enseñaron las revelaciones de Piranha Plant, Joker, Héroe de Dragon Quest, Banjo-Kazooie y Terry Bogard es que cualquiera puede llegar al juego.

Aunque suene improbable existe dicha posibilidad. Ahora, surge una supuesta filtración que afirma que cuatro personajes se unirán a su ya bastante nutrido elenco de peleadores.

¿Cuatro personajes, dos de Nintendo y dos de otras compañías?

Dos serían de Nintendo, y los restantes de otras compañías. ¿De quiénes en concreto se está hablando? Se supone que serían Bandana Waddle Dee, Professor E. Gadd, Rayman y Crash Bandicoot.

De los antes mencionados se supone que el marsupial querido por muchos sería el próximo DLC que se revelaría del juego. Es decir, como parte del primer Fighter Pass, al cual solo le falta un integrante.

Smash Bros.: Se filtraría el próximo personaje DLC y es el más esperado

Se supone que Crash Bandicoot tendría como escenario en Super Smash Bros. Ultimate el de Wumpa Island. En cuanto a Bandana Waddle Dee, tendría un escenario basado en el Dream Kingdom.

Estaría acompañado de tres remixes y cuatro temas musicales, entre ellos Apple Juice. También incluiría 10 espíritus. Después de los mencionados antes, se supone que seguiría Rayman, la mascota oficial de Ubisoft.

Se filtrarían más personajes de Smash Bros. y uno fue mascota de PlayStation

Crash Bandicoot podría unirse a Super Smash Bros. Ultimate

Incluirá ninfas y su Spirit Board. El que vendría después es el Professor E.Gadd de Luigi’s Mansion, que añadiría mas espíritus y música. Esta vez sería de Luigi’s Mansion 3, que sale a finales de mes en Nintendo Switch.

Cabe señalar que esta información proviene de Reddit, y la fuente – CheeseLover1989 – no tiene fama de informante ni nada parecido. Afirma que obtuvo esos detalles de alguien más.

De modo que todo podría ser falso. El único que sabe que personajes llegarán al juego es Masahiro Sakurai, su equipo y la propia Nintendo. Hasta ahora la tendencia en el Fighter Pass es añadir personajes de los licenciatarios.

Salvo Piranha Plant, que no es parte de este pase de temporada. Este no va a ser el último rumor acerca de nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate, pero como pista se ve muy endeble.

Fuente.

Facebook Comments