SNK 40th Anniversary Collection llega a Nintendo Switch | TierraGamer SNK 40th Anniversary Collection llega a Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

SNK 40th Anniversary Collection llega a Nintendo Switch

By  | 

La nostalgia de los ochentas llega a Switch

El otoño de 2018 será cuando podamos ver  SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch. La colección que celebra el aniversario 40 tendrá los clásicos de la década de los ochenta  dándoles un toque fresco para aquellos fanáticos que viven de la nostalgia, pero también para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de estos grandes títulos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Algunos de los juegos que tendrá esta colección son:

  1. Alpha Mission (Console/Arcade)
  2. Athena (Console/Arcade)
  3. Crystalis (Console)
  4. Ikari Warriors (Console/Arcade)
  5. Ikari Warriors II: Victory Road (Console/Arcade)
  6. Ikari Warriors III: The Rescue (Console/Arcade)
  7. Guerrilla War (Console/Arcade)
  8. P.O.W. (Console/Arcade)
  9. Prehistoric Isle (Arcade)
  10. Psycho Soldier (Arcade)
  11. Street Smart (Arcade)
  12. TNK III (Console/Arcade)
  13. Vanguard (Arcade)

Con el switch podrás llevar una parte de la historia de los videojuegos a todas partes. Una de las novedades es que todos estos juegos están remasterizados con una resolución de 1080p y también podrás disfrutar de esquemas de control diseñados para un entorno moderno.   

La colección también tiene un modo museo en donde podrás recorrer la historia de SNK y entender mejor su legado a través de ilustraciones de alta definición y activos promocionales originales.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!