SNK 40th Anniversary Collection conseguirás más juegos | TierraGamer SNK 40th Anniversary Collection conseguirás más juegos | TierraGamer

Nintendo Switch

SNK 40th Anniversary Collection conseguirás más juegos

By  | 

SNK reveló que SNK 40th Anniversary Collection, después de su salida, recibirá 10 juegos extra, y revele cinco de ellos de una vez.

SNK 40th Anniversary Collection es una compilación de juegos previos a Neo Geo lanzada por SNK para Nintendo Switch. Ésta incluye títulos como Athena, Ikari Warriors, Guerrilla War y más. En total son 13 títulos clásicos, los cuales podremos ver en alta definición emulados de la mejor forma posible. Es una buena forma de conocer el legado de esta gran compañía.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

SNK 40th Anniversary Collection tendrá juegos extra

La lista completa comprende, además de los antes mencionados, a Alpha Mission, Crystalis (versión consola), Victory Road, P.O.W., Prehistoric Isle (versión arcade), Psycho Soldier (versión arcade), Street Smart (versión arcade), TNK III y Vanguard (versión arcade). Pero no es lo único que estará disponible para esta colección de juegos. Todavía hay más.

Lo que sucede es que después de su lanzamiento, SNK 40th Anniversary Collection recibirá 10 títulos adicionales como contenido descargable. Y lo mejor de todo es que serán gratuitos. Se tratan de 10 videojuegos de la misma época, pero solo se han revelado cinco de ellos. Son Munch Mobile, Fantasy, Sasuke vs. Commander, Chopper I y Time Soldiers.

Recordando los míticos tiempos previos al Neo Geo

El primero es un curioso títulos de carreras donde sacábamos la mano del auto e íbamos recolectando varios ítems, como fruta y recipientes de gasolina. En cuanto al segundo, teníamos que pasar diversos obstáculos para rescatar al amor de nuestra vida. El tercero se centra en las heroicas aventuras de un ninja, que debe proteger a su Shogun del enemigo.

El cuarto, Chopper I, nos deja controlar un helicóptero desde donde disparamos contra tanques, barcos, aviones y más. El quinto es Time Soldiers, donde rescatamos a nuestros camaradas viajando a través del tiempo y enfrentando a jefes acordes a diferentes épocas. Falta que se revelen cuáles son los otros juegos que llegarán a SNK 40th Anniversary Collection.

Estos juegos estarán disponibles para descarga el 11 de diciembre. SNK 40th Anniversary Collection sale a la venta el 13 de noviembre, y será publicada por NIS America en nuestra región. Gracias a Gematsu por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!