SNK 40th Anniversary Collection llegará a PS4 | TierraGamer SNK 40th Anniversary Collection llegará a PS4 | TierraGamer

PlayStation 4

SNK 40th Anniversary Collection llegará a PS4

By  | 

NIS America anuncia que SNK 40th Anniversary Collection también estará disponible para el PlayStation 4. Conoce que juegos incluye.

SNK 40th Anniversary Collection salió el año pasado en el Nintendo Switch. En un inicio se pensó que se mantendría como una colección exclusiva de la consola de Nintendo. Sin embargo, este jueves se anunció que también llegará al PS4. Eso será el 19 de marzo en América y el 22 del mismo mes en Europa. A cargo de la publicación está de nuevo NIS America.

Técnicamente se trata del mismo juego que salió en el Switch. Es decir, una compilación que incluye 31 títulos de 24 originales que surgieron antes de Neo Geo. Es una nueva forma para que los fans se acerquen a una serie de propuestas relativamente olvidadas. Lo cual resulta irónico, porque algunos de los personajes que aparecen en ellos volverían en otros juegos de la compañía.

Ese es el caso de Athena Asamiya o Ralf y Clark. La lista completa de títulos de SNK 40th Anniversary Collection es la siguiente:

– Alpha Mission (arcade y versión casera).
– Athena (arcade y versión casera).
– Crystalis.
– Ikari Warriors (arcade y versión casera).
– Ikari III: The Rescue (arcade y versión casera).
– Guerrilla War (arcade y versión casera).
– P.O.W. (arcade y versión casera).
– Prehistoric Isle in 1930.
– Psycho Soldier.
– Street Smart.
– T.N.K. III (arcade y versión casera).
– Vanguard.
– Victory Road (arcade y versión casera).

Vía actualización gratuita, SNK 40th Anniversary Collection obtiene los siguientes juegos:

– Chopper I.
– Fantasy.
– Munch Mobile.
– Sasuke vs. Commander.
– Time Soldiers.
– Bermuda Triangle.
– Paddle Mania.
– Ozma Wars.
– Beast Busters.
– SAR: Search and Rescue.
– World Wars.

Todos los juegos se despliegan en resolución 4K. Igualmente se han rediseñado los esquemas de control, para que de esta manera los dueños del PS4 puedan disfrutar de la mejor forma posible este título. Otra cosa con la que cuenta esta compilación es el Museum Mode. Se trata de una colección de arte en alta definición, que comprende diseños no vistos antes e ilustraciones promocionales. Gracias a Gematsu por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!