• compartir

Critican a SNK por spot que incita al acoso

Lo que debes saber...

Seguro alguien perdió su trabajo por este comercial.


SNK-Comercial-Acoso

Un completo fail de parte de los socios de SNK

SNK se convirtió en todo un tema de conversación, y no por el lanzamiento de un nuevo juego, sino por un desafortunado spot que parece incitar al acoso.

Sabemos que The King of Fighters cuenta con personajes masculinos y femeninos diseñados con figuras atléticas, y aprovechando la fama de algunos de ellos, se han lanzado spin offs en otras plataformas.

SNK Allstar es uno de ellos, y ha ganado muchos seguidores gracias a su publicidad; sin embargo, su último comercial hizo enojar a los fans, pues exhibe un comportamiento machista que de inmediato todos criticaron.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-explicacion-retraso/

SNK Allstar fue diseñado por la empresa Superprism Technology, la cual cuenta con su sede en Hong Kong.

Esta semana estrenaron un spot que desató una gran oleada de comentarios negativos, y aunque fue retirado de internet, algunos usuarios lograron recuperarlo para que lo veas.

En el video podemos ver a tres de las peleadoras más queridas de SNK comiendo tranquilamente en un puesto callejero; sin embargo, en la siguiente escena ocurre algo lamentable.

Terry aparece montado en su motocicleta, y de pronto estira la mano para tocar el trasero de las mujeres, lo cual provoca que pierda el control del vehículo y se caiga.

Aunque muchos pueden decir que recibe cierto tipo de karma porque las peleadoras se preparan para golpearlo, es inaceptable que muestren su acción como un logro.

SNK respondió a sus fans

A través de su cuenta de Twitter, SNK Global publicó un mensaje en donde se deslindó de esta publicidad, y aclaró que fue creada por una compañía que solo usa los derechos de sus personajes.

SNK Respondio a las criticas

‘SNK está al tanto del anuncio para un producto creado por un socio licenciante que no se ajustó a nuestros estándares éticos. SNK no tuvo parte en la creación del anuncio, no tenía conocimiento del mismo, y solicitó que las partes involucradas lo retiraran. Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans porque un anuncio tan ofensivo llegó a ellos y esperamos su comprensión’.

Como puedes ver, todo se trató de un socio que se quiso ver creativo con un gesto muy machista, pero terminó recibiendo su merecido.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 68 times, 1 visits today)