• compartir

Consigue el Snyder Cut de Justice League por solo 15 pesos

Lo que debes saber...

Una oferta que no puedes dejar pasar.


Justice-League-Promocion

Aprovecha la promoción antes de que se acabe

El Snyder Cut de Justice League por fin llegó a nosotros, y si has estado al pendiente de redes sociales sabrás que casi todos los fans lo están elogiando.

Algunas plataformas de contenido ofrecen esta cinta por $300 pesos, aunque algunos afortunados lograron conseguirla por $60, pero esta no es la mejor oferta.

Existe una forma de conseguir el Snyder Cut de Justice League por solo $15 pesos mexicanos, así que a continuación te explicaremos los pasos que debes seguir para no gastar tanto en esta película.

Consigue el Snyder Cut por 15 pesos en Google Play

Lo primero que debes saber es que se trata de una promoción que probablemente no todos tengan, ya que utilizaremos la tienda de Google Play para conseguir el Snyder Cut de Justice League.

Si no lo sabías, existe un apartado dedicado a películas que puedes comprar o rentar por un corto periodo de tiempo.

Si buscas ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ encontrarás que la renta también tiene un costo de $300 pesos, pero hay una forma de bajar el costo hasta $15 pesos mexicanos.

Snyder Cut de Justice League en Google Play
Puedes bajar mucho el precio.

Si nunca has usado la plataforma de Google Play para comprar películas, deberías tener disponible un cupón que baja el precio de cualquier renta, y encontrarlo es muy fácil.

Lo primero que debes hacer es abrir la tienda y desplazarte hasta el apartado de ‘películas’ que está en la parte inferior.

Una vez dentro encontrarás un banner que te ofrece rentar cualquier película por $15 pesos, selecciónalo y listo, solo tendrás que buscar el Snyder Cut de Justice League y disfrutarlo.

cupon renta Snyder Cut

Aunque no deberías tener problemas para aplicar esta promoción si no has usado la plataforma de películas, es probable que algunas personas no tengan dicho cupón, así que revisa con cuidado antes de rentar.

Cuéntanos si pudiste canjear la película y, sobre todo, si te gustó.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 68 times, 1 visits today)