Confirman dónde y cuándo podrás ver Snyder Cut de Justice League | TierraGamer Confirman dónde y cuándo podrás ver Snyder Cut de Justice League | TierraGamer

Cine

Confirman dónde y cuándo podrás ver Snyder Cut de Justice League

By  | 

Este miércoles se anunció que el Snyder Cut de la película de Justice League será una de las grandes exclusivas del servicio HBO Max

Esta semana, Warner Bros. y DC Comics anunciaron que la versión de Justice League del director Zack Snyder, conocida coloquialmente como ‘Snyder Cut’, sí verá la luz del día.

De acuerdo al plan de estas compañías, será distribuido a través de HBO Max, y eso será en algún momento del 2021. Tuvieron que pasar aproximadamente tres años para que la campaña #ReleaseTheSnyderCut tuviera éxito, pero parece que por fin los fans lo lograron.

El Snyder Cut, un sueño acariciado por los fans

¿Qué es el Snyder Cut? Pues es la visión original de la película de este cineasta. Hace algunos años, una tragedia familiar – la muerte de su hija – apartó a este director de Justice League.

Aunque ya se había avanzado en parte la filmación, Warner Bros. tuvo que recurrir a alguien externo para terminarla. Y el elegido fue Joss Whedon, que tenía detrás éxitos de taquilla como The Avengers y The Avengers: Age o Ultron.

Los fans lo lograron: La verdadera Liga de la Justicia de Zack Snyder podría estrenarse

A final de cuentas, Justice League no cumplió con las expectativas de los fans. Zack Snyder dejó ver que las regrabaciones que hizo Whedon no eran las que había planeado.

Entonces este creativo inició una campaña en redes sociales para supuestamente ‘liberar’ la versión que concibió. Y parece que por fin le hicieron caso. Pero, ¿por qué hasta ahora?

Pensamos que hay una razón, y es desde luego el servicio de HBO Max.

El Snyder Cut de Justice League estará en HBO Max

La visión original de Justice League llegará en 2021

Nadie sabe qué tan bien saldrá el Snyder Cut. Posiblemente, hay fans que creen que ahora sí será una buena película. Pero después de los ‘tropezones’ que tuvo Zack Snyder con Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, que dirigió personalmente, hay muchas dudas.

Mientras él no intervino de forma directa, Patty Jenkins volvió un rotundo éxito a Wonder Woman, y lo mismo podemos decir de James Wan con Aquaman.

El caso es que HBO Max permitirá a Warner Bros. ahorrarse el riesgo financiero de estrenar el Snyder Cut en cines. Es una forma ideal de agregar contenido exclusivo a esta iniciativa, lo que será sin duda apreciado por los fans.

A final de cuentas, los productores y los aficionados al DCEU saldrán ganando. Pero en lo que se refiere a la calidad del filme, lo mejor será esperar y ver cómo quedó.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).