Los fans lo lograron: La verdadera Liga de la Justicia de Zack Snyder podría estrenarse | TierraGamer Los fans lo lograron: La verdadera Liga de la Justicia de Zack Snyder podría estrenarse | TierraGamer

Cine

Los fans lo lograron: La verdadera Liga de la Justicia de Zack Snyder podría estrenarse

By  | 

El lanzamiento del ‘Snyder Cut’ podría hacerse realidad, después de dos años de peticiones por parte de los fans

La Liga de la Justicia (2017) no tuvo el éxito que se esperaba, y además de eso, quizá fue la gota que derramó el vaso para que los ejecutivos de Warner Bros. consideraran darle un reboot al Universo Cinematográfico de DC.

Pero todo comenzó con la mala recepción que tuvo Batman v Superman, por lo que los planes que se tenían tanto para Suicide Squad como para la Liga de la Justicia cambiaron repentinamente.

La reescritura de la Liga de la Justicia modificó muchos elementos que se tenían planeados desde un inicio.

¿Qué es el Snyder Cut?

Sin embargo, la versión original y completa de Justice League dura alrededor de 3 horas y media, aunque la trama central no cambia mucho: Se forma la Liga, reviven a Superman y derrotan a Steppenwolf.

Snyder cut

Lo interesante de la visión original de Zack Snyder es que sí había información adicional sobre el universo de DC.

Ello incluye cosas como escenas adicionales, subtramas, mitos de cada héroe, nuevos personajes, y guiños a lo que se planeaba hacer en el futuro, además de ser mucho más oscura.

Los cambios de tono y trama se debieron a la recepción de Batman v Superman, pues la orden para la Liga de la Justicia fue ‘que la hicieran más ligera y optimista’, por lo que el producto final fue exactamente lo que los ejecutivos de Warner pidieron, y ya sabemos cómo resultó eso.

La campaña de los fans #ReleaseTheSnyderCut

No obstante, los fans después de ver la cinta supieron de inmediato que eso no era lo que Zack Snyder había planeado, y comenzaron una campaña en línea con la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut.

Esta petición lleva rondando el internet durante dos años, y parece que sí logrará su objetivo

Todo indica que Snyder logró proyectar su versión a los nuevos ejecutivos de Warner, y los rumores dicen que la amaron.

Además están enterados sobre la postura de los fans y cuan ansiosos están por conocer ‘la verdadera’ Liga de la Justicia.

Willem Dafoe aparecía como Vulko en el ‘Snyder Cut’.

El Snyder Cut, como usualmente se le conoce, podría llegar como película o como mini serie a la plataforma HBO Max según los más recientes rumores, aunque todo depende de la decisión de AT&T.

Te recomendamos: Esta película de Batman v Superman iba a ser la más oscura.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.