Confirman dos personajes sobrevivientes en Avengers: Infinity War | TierraGamer Confirman dos personajes sobrevivientes en Avengers: Infinity War | TierraGamer

Cine

Confirman dos personajes sobrevivientes en Avengers: Infinity War

By  | 

La actriz Angela Bassett revela dos personajes más que sobrevivieron en Avengers: Infinity War y que muy posiblemente veremos en Avengers 4.

Avengers: Infinity War fue una debacle para muchos personajes de Marvel. Thanos hizo y deshizo a lo largo del universo con el Guantelete del Infinito. Y al hacerlo, murieron varios de aquellos que intentaron detenerlo. Pero poco a poco se va revelando quienes sobrevivieron. Todo gracias a lo que se vio en el cine, o se ha revelado a través de entrevistas con el equipo de producción.

Aniquilando a la mitad del universo

De esta manera, ya conocemos el destino de dos de ellos. En el primer caso se trata de la hermana de T’Challa, Shuri, quien es interpretada por Letitia Wright. A ella la vimos entrar en escena en Black Panther, y después regresar en Infinity War. Se ignoraba su destino, ya que cualquiera cosa que le hubiera pasado fue fuera de la pantalla.




Pero la actriz Angela Bassett, quien interpretó a la Reina Ramonda de Wakanda, fue quien reveló todo. Eso fue a través de una entrevista que le realizaron con motivo de su participación en Mission: Impossible — Fallout. Cuando le preguntaron si de casualidad tanto ella como su hija en la película se desvanecieron, su respuesta fue contundente.

Shuri y Ramonda… ¿cuál es su papel en Avengers 4?

“No. Tampoco mi hija. Shuri, ella es una chica brillante allí en Wakanda”, respondió Bassett. Así que en ese sentido tenemos doble confirmación. El caso es que Shuri es una de las mentes más brillantes de Marvel, por lo que es posible que ayude mucho a los superhéroes sobrevivientes en Avengers 4. De seguro tendrá un gran papel en esta cinta de los hermanos Russo.

Además de ellas, se sabe que sobrevivieron Tony Stark, Capitán América, Black Widow, Hulk, Thor, War Machine, Rocket Raccoon, Nébula, Ant-Man, Valkryie, Okoye y M’Baku. Y desde luego, el Mad Titan. Eso al menos es lo que se sabe. Pero hay personajes de los cuales se ignora que pasó con ellos, y tendremos que esperar por más detalles.

Nadie sabe qué pasó con Pepper Potts, Happy Hogan, Hawkeye, The Collector, Nakia, la tía May, Red Skull, Luis, Ghost, Bill Foster, Everett Ross y Wong. Quizá alguno de ellos haga la diferencia en Avengers 4. Gracias a Insider por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!