Soldier: 76 y otros personajes gay en videojuegos | TierraGamer Soldier: 76 y otros personajes gay en videojuegos | TierraGamer
Advertisement

Especiales

Soldier: 76 y otros personajes gay en videojuegos

By  | 

Personajes de The Last Of Us, Grand Theft Auto y Dragon Age figuran en la lista de protagónicos que han sido creados deliberadamente homosexuales.

Esta semana se dio la noticia de que Jack Morrison, también conocido como Soldier: 76 de la saga Overwatch es abiertamente homosexual.

Algunos han tomado esta noticia como una bomba, pero, estimados lectores de TierraGamer, esto no es novedad en la industria, en el pasado han existido, y seguirán existiendo personajes con estas preferencias sexuales.

Por ello, nos dimos a la tarea de rescatar del baúl de los recuerdos a algunos de estos personajes cuya inclinación sexual alude a personas del mismo sexo.

Por si no era de su conocimiento, los siguientes 3 personajes mencionados en esta nota son gay.

Ellie de The Last of Us

Si no viven dentro de una cueva, habrán visto el avance debut de la segunda parte de esta exitosa franquicia de Naughty Dog, el cual fue exhibido por primera vez en el E3 de 2018.

Bueno, en este impresionante y espectacular clip, se desvelan entre muchas otras cosas de la historia, las preferencias sexuales de Ellie, quien es llevada a bailar por una mujer quien al compás del ritmo aprovecha para plantarle un besote a Allie, quien corresponde con mucho cariño.

Gay Tony de Grand Theft Auto IV

Creo que el nombre es más que obvio y nos da referencia sobre qué prefiere este personaje de la multi premiada y aclamada saga de RockStar Games.Dentro de la expansión GTA: The Ballad of Gay Tony aparece este personaje para Grand Theft Auto IV.

En el juego, conocemos un poco de su historia, es dueño del club más reconocido para homosexuales en la ciudad, tiene una serie de adicciones fuertes a las drogas y cuenta con una pareja conocida, llamado Evan Moss

Dorian de Dragon Age

Dorian Pavus es otro de los personajes reconocidos que sus creadores lo pensaron y crearon como un protagónico totalmente gay. En Dragon Age, él es hijo de un gran mago especializado en Nicromancia.

Dentro del juego hace referencia a su sexualidad y a ciertos encontronazos con su padre quien no toleraba del todo sus preferencias.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!