Free Fire: Así puedes obtener el sombrero de paja, estilo Luffy de One Piece | TierraGamer Free Fire: Así puedes obtener el sombrero de paja, estilo Luffy de One Piece | TierraGamer

Android

Free Fire: Así puedes obtener el sombrero de paja, estilo Luffy de One Piece

By  | 

Por lo que parece, Garena de Free Fire le hizo un homenaje a One Piece en su nuevo evento. Entérate cómo conseguir sus sombreros de paja

Si eres aficionado a Free Fire, el popular juego Battle Royale para móviles de 111dots Studio y publicado por Garena, esta información sin duda puede interesarte. Como otros títulos del mismo género, de vez en cuando se realizan eventos especiales.

Esto permite mantener activa la base de fans del juego, y a la vez, llamar la atención de aquellos que todavía no lo juegan. Una práctica muy común que se aplica de forma extensiva.

Free Fire y un velado homenaje a One Piece

Overwatch, Pokémon GO, Fortnite y muchos más recurren a este tipo de prácticas. Y Free Fire no iba a ser menos. Solo que en su caso algunos creen que es para aprovechar que este año se cumple el vigésimo aniversario de One Piece.

¿Por qué decimos esto? Porque desde el 14 de julio comenzó un evento en el cual podemos conseguir sombreros de paja al interior del juego. Cabe señalar que no son iguales a los de Monkey D. Luffy.

Free Fire: Así puedes conseguir la mochila Alma Cristalina

De hecho, su icono en el inventario tiene un moño negro y es un diseño femenino. Ahora, in-game se parecen un poco más, pero no son exactamente iguales.

Quizá Garena no quiso meterse en líos con Shueisha y Toei Animation, de modo que solo hizo un modelo parecido, más no igual de este emblemático objeto de One Piece. Ahora, de seguro se preguntarán cómo conseguirlos al interior del juego.

Conseguir el sombrero de paja es bastante fácil

Solo denle un vistazo al video que acompaña esta nota. Tenemos que encontrar en el mapa de Free Fire unos cocos enormes – difícil que podamos perder de vista algo así.

Y cuando les encontremos dispararles a quemarropa. Se recomienda usar armas con munición SGM, como son VSS, MP5, UMP, MP40, P90 y CG15. Según quienes están jugando este evento, es similar al de Rampage que se hizo antes.

Debemos hacer lo mismo que en el anterior, solo que en lugar de una caja azul debemos romper el coco. Solo así podremos recolectar este sombrero de paja, y canjear algunos premios.

Free Fire: Así puedes obtener el sombrero de paja, estilo Luffy de One Piece

Entre ellos están un traje para la playa y hasta una bolsa muy especial, llamada Crystal Soul Bag o Mochila Alma Cristalina. Por lo que vemos en la filmación, el jugador consiguió hacerse de hasta seis sombreros, por lo que no es muy difícil hacerse de este premio.

Este 2019 se cumplen los 20 años del anime de One Piece y los 22 del manga. Debido a eso, Toei Animation ha realizado una serie de eventos y campañas alrededor del mundo.

Igualmente, lanzará una nueva película, mejoró de forma sustancial el anime en su nuevo arco y lanzará un spin-off. También brindará dentro de poco los primeros detalles de la serie live-action basada en la obra de Eiichiro Oda.

Fuente.

Facebook Comments