Among Us: Llegaron los sombreros de Halloween y así puedes obtenerlos | TierraGamer Among Us: Llegaron los sombreros de Halloween y así puedes obtenerlos | TierraGamer

Android

Among Us: Llegaron los sombreros de Halloween y así puedes obtenerlos

By  | 

Es hora de que te hagas de más artículos especiales para el juego de Innersloth

Innersloth lo prometió y lo está cumpliendo ahora que llegaron los sombreros de Halloween a Among Us. Vale la pena señalar que se tratan de artículos que solo estarán disponibles por un tiempo, pero, que son conseguibles y aquí te decimos cómo.

Vale la pena aclarar que Among Us no es un juego nuevo, tiene dos años de que salió y ha tenido muchos eventos y uno de ellos son los sombreros de Halloween que te diremos cómo vas a conseguir

Consigue los sombreros de Halloween de Among Us

¿Se trata de algún hack o microtransacción que no vas a poder pagar? Todo lo contrario, es un proceso legítimo con el que podrás obtener los sombreros de Halloween de Among Us.

Lo único que debes hacer para conseguir los sombreros de Halloween es cambiando la hora y el año de tu móvil o, en su defecto, PC. De esa forma, viajando en el tiempo – al 31 de octubre de 2019 para ser precisos – es que podrás tener estos divertidos sombreros en tu colección.

Among Us Sombreros Halloween

Cuando hayas cambiado la fecha de tu dispositivo, ingresa al juego y pasa a tu armario, ahí vas a encontrar los sombreros de Halloween y otros cosméticos alusivos a la fecha. Luego regresa a la fecha normal de tu equipo y entra a Among Us de nuevo para encontrar todos los artículos.

Si te da lata este proceso, no dejes de reiniciar el juego hasta que te aparezcan, porque ahí van a estar. Por otro lado, no descartemos la posibilidad de que los sombreros de Halloween vayan a estar de nuevo en Among Us pero hasta finales de octubre.

También te recomendaos: One Piece: Después de mucho tiempo, los Mugiwara están reunidos de nuevo y todo Internet está feliz

Más cosas que están pasando con el juego de Innersloth

Bueno, ya que tengas tus sombreros de Halloween en Among Us, te invitamos a que conozcas más historias interesantes que vale la pena rescatar de este juego desarrollado por Innersloth.

Una de ellas es la del estudiante que hizo portadas para sus cuadernos que son alusivas a Among Us y que todos han estado aplaudiendo por lo divertidas que resultaron. Ahora, tal vez no sean sombreros de Halloween, pero también hay un Live Action muy curioso de este juego que hicieron en Argentina y te va a divertir mucho.

Bueno, pasando el Halloween, llega la Navidad y podrías pedir este juego de mesa de Among Us en un intercambio. Es probable que te vas a divertir durante mucho tiempo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-