• compartir

Knuckles estaría en Sonic The Hedgehog 2, con la voz de Jason Momoa

Lo que debes saber...

El hombre ideal para el papel.


knuckles-jason-momoa

Parece ser el indicado para el papel

Sonic The Hedgehog resultó ser todo un éxito en taquilla con su primera película, así que de inmediato se apresuraron a anunciar una secuela que ya se encuentra en proceso.

La escena post créditos nos reveló que llegarán otros reconocidos personajes de la franquicia, y aunque no han confirmado si habrá más aparte de Tails, muchos creen que Knuckles hará su esperado debut.

Esta teoría parece tener mucho sentido para los fans, y un reciente reporte incluso asegura que ya le ofrecieron el papel al imponente y carismático Jason Momoa.

https://www.tierragamer.com/sonic-la-pelicula-2-primer-teaser/

Jason Momoa se uniría a Sonic

La secuela de Sonic The Hedgehog llegará a los cines el 8 de abril de 2022, así que durante el año seguramente veremos nuevos adelantos.

De acuerdo con un reporte de Illuminerdi, Knuckles estaría siendo contemplado para aparecer en esta cinta, y de hecho, Paramount Pictures habría ofrecido el rol a Jason Momoa.

Debido a que intentan retratar el carácter serio que vimos en los videojuegos, algunos ejecutivos vieron en el actor al hombre ideal para el papel.

Sonic pelicula knuckles
Sería la gran sorpresa si deciden incluirlo.

Es necesario aclarar que por el momento no hay información que permita confirmar este dato de la secuela de Sonic, así que debemos tomarlo como un simple rumor.

La posible aparición de Knuckles lleva mucho tiempo como una teoría entre los fans, quienes incluso habían pedido a Dwayne Johnson para el papel, quien tampoco lo haría mal.

Posiblemente a lo largo de 2021 nos cuenten más detalles sobre Sonic The Hedgehog 2, aunque podrían pasar varios meses para que esto suceda.

Mientras tanto, cuéntanos a qué actor te gustaría ver interpretando a Knuckles ¿Serás del team Jason Momoa o del team de ‘La Roca’?

Recuerda que Sonic 2 llegará a cines el 8 de abril de 2022, eso si los cines no colapsan primero.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 334 times, 1 visits today)