Sonic: La Roca podría ser Knuckles en la segunda parte

Un querido personaje quedaría en manos de La Roca

Sonic resultó todo un éxito en taquilla, así que el equipo encargado de esta producción seguro quedó satisfecho luego de los problemas que representó el rediseño del personaje.

La crítica consideró que la película estaba bien, a secas, para los estándares de la industria del cine, pero el público la alabó tanto que una secuela era inevitable.

Todavía no se conocen detalles sobre lo que podríamos ver en la segunda parte, pero de acuerdo con un nuevo reporte, Knuckles haría su triunfal aparición y sería interpretado por La Roca.

Este reporte viene del sitio We Got This Covered, en donde aseguran que una fuente cercana confirmó que Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, ya se encuentra en pláticas para prestar su voz a Knuckles en Sonic 2.

Por supuesto que esto debe ser tomado solo como un simple rumor, aunque aseguran que los informantes anteriormente brindaron datos reales sobre la secuela de Aladdin y otras películas.

Checa también: Fans aseguran que la película de Sonic es mejor que Joker

Si eres un gamer de corazón seguro sabrás exactamente quien es Knuckles, pero si no, debes saber que es un personaje de los videojuegos que apareció originalmente en Sonic The Hedgehog 3.

Algunos fans aseguran que este ser es de los atacantes que aparecen al inicio de la película, pero hasta el momento no se ha confirmado.

El artista de God of War incluso imaginó cómo se vería.

Sonic 2 podría tener a Knuckles como villano

Aunque todavía no sabemos si este rumor se hará realidad, tendría todo el sentido del mundo, pues en el lore del juego Robotnik convence a Knuckles de enfrentarse a Sonic y Tails.

Todavía no hay información sobre una secuela de esta película, pero la escena post créditos dejó claro que esta existirá.

La pregunta que nos queda es si Eggman será el nexo que conectará a estos personajes o si todo es una mera especulación.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
cineDwayne Johnsonla rocaPelículasSonicVideojuegos