• compartir

¡Quítate baby Yoda! Sonic tambien se volvió bebé

Lo que debes saber...

Olvida a Baby Yoda, ya llegó el baby Sonic y es súper tierno.


Baby-Sonic-Baby-Yoda

La fiebre por los personajes bebé ya alcanzó a Sonic, y puedes verlo en su nuevo trailer

Sonic se volvió tema de conversación en 2019 gracias la revelación del primer trailer, el cual ocasionó protestas de parte de los fans debido a la apariencia del personaje.

Esto ocasionó que se rediseñara por completo el modelo original, y después de unos meses presentaron un nuevo look que dejó contentos a todos.

Aprovechando la fiebre por Yoda bebé, Sonic lanzó un nuevo video en el cual aparece con una versión mucho más pequeña y tierna.

https://www.tierragamer.com/mario-castaneda-luisito-comunica-sonic-2/

Desde principios de año se sabía que podría a parecer una versión bebé de Sonic, pues parte de la mercancía así lo sugería; sin embargo, hasta hace poco pudimos verlo en acción.

Recientemente Paramount Pictures reveló un nuevo trailer internacional en donde mostraron nuevas imágenes de la película, y entre ellas, aparece el tierno ‘baby Sonic’, el cual te dejamos a continuación.

Sonic bebé fue bien recibido

La respuesta de los fans no se hizo esperar, y a través de redes sociales comenzaron a compartir imágenes sobre el personaje, e incluso, recuerdos de cómo se veía en la serie animada.

Baby-Sonic-Trailer

Algunos usuarios también notaron que la melodía usada en el trailer es una vieja conocida, pues corresponde al intro de Sonic Mania.

Otros tantos notaron que detrás de la escena en donde el protagonista aparece con una flor es posible ver a unos curiosos personajes con arcos.

La imagen no es lo suficientemente clara como para determinar de quiénes se trata, pero algunos usuarios creen que son miembros del Knuckles Clan.

Será hasta el próximo mes de febrero cuando descubramos quiénes son los misteriosos personajes del fondo, mientras tanto, puedes hacer tus teorías.

Crees que esta película terminará siendo un éxito o que decepcionará como muchas otras cintas inspiradas en videojuegos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 290 times, 1 visits today)