El cocreador de Sonic se siente 'responsable' por las críticas a la película | TierraGamer El cocreador de Sonic se siente 'responsable' por las críticas a la película | TierraGamer

Cine

El cocreador de Sonic se siente ‘responsable’ por las críticas a la película

By  | 

Yuji Naka, el cocreador de Sonic, se siente responsable de lo que pasa con la película de este personaje. Habla acerca de la recepción del tráiler.

Sonic The Hedgehog, la primera película live-action de este personaje, empezó con el pie izquierdo. Las reacciones provocadas por su primer tráiler fue como si alguien pateara un avispero.

Mientras que muchos alaban la representación del Dr. Robotnik por parte de Jim Carrey, otros no soportan la presencia del modelo empleado para el Erizo Azul. ¡Incluso hay rediseños de éste que se ven mejor que en esta cinta!

No te preocupes, el Internet ya arregló la película de Sonic

Hasta Yuji Naka, que ni la debe ni la teme, está apenado

Todo este revuelo ha llegado a oídos del cocreador de Sonic, el diseñador Yuji Naka. Él actualmente ya no trabaja para Sega. Por lo mismo no debe considerársele responsable de lo que está pasando.

Sin embargo, este creativo se está disculpando con los fans. Pero… ¿por qué? Primero destacó que la reacción poco favorable acerca de la adaptación hecha por Hollywood. Entonces, señaló que el CGI es realizado por Marza.

Se refiere a la compañía de animación Marza Animation Planet. Comentó que este estudio era Sega Visual Entertainment, que precisamente fundó. Es por lo mismo que Naka se siente responsable de lo que está pasando.

Sin duda esto es muy triste, ya que en realidad no tiene la culpa de la dirección que tomaron las cosas. También reveló que en un inicio quería aparecer en la película de Sonic.

 

Quiso estar en la película de Sonic y no le hicieron caso

Da a entender que envió una petición para estar al menos como un extra, pero las personas a cargo simplemente se olvidaron o no le respondieron. Eso fue mucho tiempo antes, y aunque lo hayan dejado de lado, todavía tiene interés.

Bueno, eso pinta mucho peor en realidad. Es como si Shigeru Miyamoto se ofreciera para aparecer en la nueva película de Super Mario Bros. y los responsables no le hicieran caso.

Ahora, y después de ver algunas veces el tráiler de Sonic The Hedgehog, Yuji Naka dice que ha comenzado a acostumbrarse al diseño de este personaje.

Cuando se detiene se ve fuera de lugar, pero se supone que siempre debe estar en movimiento y es mejor cuando lo hace. OK, creo que todos estamos de acuerdo en eso, pero si se pudiera mejorar el modelo del Erizo Azul, pues nadie se quejaría.

¿Qué piensa de Jim Carrey como el Dr. Robotnik? “Eggman dejó una buena impresión. Estoy deseando que llegue”, dice Naka al final de sus comentarios. Sabe muy bien lo que está diciendo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).