Sonic: La película tiene escenas post-créditos y aquí te las explicamos | TierraGamer Sonic: La película tiene escenas post-créditos y aquí te las explicamos | TierraGamer

Especiales

Sonic: La película tiene escenas post-créditos y aquí te las explicamos

By  | 

Aguanta esas ganas de ir al baño, porque Sonic: La Película cuenta con escena post-créditos

Ya se estrenó en cines alrededor del mundo Sonic: La Película, filme basado en la franquicia de Sega, dirigido por Jeff Fowler y que cuenta con las actuaciones principales de James Marsden y Jim Carrey.

Ahora, la recepción que está teniendo este live action por parte de la crítica es básicamente positiva, pero, en un margen muy bajo – apenas aprobatorio -.

Asimismo, una película tan esperada no solo depende de calificaciones aprobatorias, también requiere de varios detalles que valgan la pena. De entre todo el Fan Service que tiene Sonic: La Película, la escena post-créditos es la más destacada.

Antes de seguir, te recordamos que vienen muchos spoilers, así que lo mejor que puedes hacer es ir a ver Sonic: La Película para que no te arruinemos la experiencia.

Jim Carrey tiene su escena post-créditos en Sonic: La película

Explicación de la escena post-créditos de Sonic

Lo primero que debes saber es que hay dos escenas que ocurren durante los créditos de Sonic: La Película.

La primera sucede justo después de que los créditos ocurren cuando vemos a Jim Carrey como el Dr. Robotnik en un mundo con hongos gigantes mientras se rasura la cabeza.

Jim Carrey como el Dr. Robotnik

Aquí el bigote del Dr. Robotnik ya creció lo suficiente como para verse igual al del videojuego, lo cual es un enorme guiño.

Tal vez te interese: Crítica: ‘Dragon Quest: Your Story’ – Solo no veas el final

Luego, más adelante, llega la mejor escena de todas porque – efectivamente – anuncia que Sonic debería contar con una secuela.

Sonic

¿Qué sucede durante esa escena? Bueno, aparece Tails, el zorrito de la franquicia de Sonic. Incluso podemos decir que se ve muy parecido a su contraparte de los videojuegos.

La aparición de Tails, su música y su animación en pantalla te dejarán con la boca abierta si resulta que eres todo un fan de los juegos de Sonic. ¿Cómo participa? El pequeño zorro dice que tiene que advertir al Erizo Azul.

Al terminar esta escena, ya no hay algo más, así que podrás huir al baño sin preocuparte de haberte perdido algo.

No olvides que Sonic: La Película se estrena el 14 de febrero en varios cines alrededor del mundo. La película tiene una duración de 99 minutos y cuenta con las actuaciones de James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwarz y Jim Carrey.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-