Fail! Juguetes de Sonic no corrigieron el viejo diseño de la película

Alguien no recibió a tiempo el memo sobre el cambio de diseño

Sonic: La película, pasó por momentos muy complicados luego de que se revelara su primer trailer, pues el público no recibió nada bien el diseño que habían propuesto para el personaje.

La protesta de los fans fue tan grande, que muy pronto el equipo detrás del proyecto anunció que rediseñarían al erizo para complacer al público… y todo dio resultado.

Los resultados en taquilla fueron muy buenos con este cambio; no obstante, parece que no toda la mercancía relacionada con la película logró modificarse a tiempo.

Muchos ya olvidaron el horrible look que Sonic tenía en sus primeros trailers, pues más que un erizo parecía un humano disfrazado.

Si tu memoria ya borró la imagen de tu cabeza, no te preocupes, aquí te la recordamos.

Era horrible.

Pasaron algunos meses para que el equipo detrás de la película rediseñara al personaje, y aunque muchos no pensaron en ello, la mercancía sufrió el mismo destino.

Casi todos los juguetes y figuras coleccionables tienen el look actual del personaje, pero recientemente se hicieron virales un par de artículos que salieron a la venta con la vieja apariencia de Sonic.

Este mutante no es Sonic.

Este peculiar juguete lleva por nombre ‘Spin Dash Sonic’ y fue creado por la compañía Jakks Pacific.

Lo primero que llama la atención es que obviamente el personaje está basado en la primera versión que revelaron, pues las piernas largas y la forma del rostro no corresponden con las actuales.

Hasta tenía instrucciones en varios idiomas.

Esta figura puede adquirirse por $30 dólares en la tienda en línea de Target, pero no es el único caso.

Checa también: Director de arte de God of War rediseñó a personajes de Sonic y ahora se ven realistas

La misma marca cuenta también con un peluche de Baby Sonic que tampoco corresponde con el que vimos en la película, aunque en este caso la diferencia no es tan notoria.

Este todavía se ve tierno.

Parece que se precipitaron un poco con la manufactura de estos juguetes, pero dadas las circunstancias en las que se produjeron, podrían considerarse como raros artículos de colección.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
cinejuguetesPeliculas de videojuegosSonicVideojuegos